Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Sebastián Martínez se quita la barba y así reaccionan sus seguidores

El debate en las redes sociales sobre su apariencia no se hizo esperar.

345673_sbastian970.jpg

El actor colombiano Sebastián Martínez, compartió a través de su cuenta de Instagram, una fotografía en la que luce sin barba.

De inmediato los comentarios entre sus seguidores no se hicieron esperar y en el post se pueden ver los debates que generó la publicación, pues mientras unos cuestionan si se ve mejor con barba o sin barba, otros hacen énfasis en que así se nota más la diferencia de edad con su esposa, la también actriz Kathy Sáenz y quien comentó un emoji de pollo.

“Que man tan care pelao”, “¿a cómo la libra de colágeno?”, “divino, se ve jovencito y Kathy muy mayor”, “debes de ser realista, sabes que tienes una esposa mucho mayor que tú”, “con o sin barba usted se ve divino”,”cara de bebé”, y “no, por favor con barba” fueron algunos de los comentarios que recibió Martínez.

Esta es la fotografía que supera los 32 mil me gusta, ¿le luce no tener barba?

View this post on Instagram

Sin Barba. Fin del comunicado 📸@shenobessudo

A post shared by Sebastian Martinez (@sebastianmartinezn) on

 

Publicidad

 

]

Mira también:

Sebastián Martínez se divierte como niño rapeando al lado de su hijo Colombia sigue conquistando en el exterior: Sebastian Martínez trabajará México ¡Desnudos! Sebastián Martínez y Kathy Sáenz se le midieron a una foto sin nada de nada Colombia sigue conquistando en el exterior: Sebastian Martínez trabajará México Sebastián Martínez se divierte como niño rapeando al lado de su hijo

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO