Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Sara Uribe reveló cómo era su relación con Fredy Guarín cuando nació su hijo

La presentadora y modelo se sinceró sobre lo que todos pensaban que era perfecto en su romance con el futbolista, pues estaban viviendo juntos en China y para muchos tenían una relación única.

Sara Uribe
La presentadora se sinceró sobre su relación con el futbolista.
Instagram @sara_uribe

Sara Uribe tiene bastantes seguidores en redes sociales que quieren saber sobre su vida, es por esto que ella hace bastantes dinámicas en las que responde preguntas, y ahora resolvió una de las dudas más frecuentes de sus fanáticos.

Lo hizo por medio de su publicación más reciente en su cuenta de Instagram, allí reveló que, contrario a lo que todos pensaban, su relación con el futbolista no era un idilio de amor. De hecho, en el momento en el que nació su hijo, no estaban pasando por su mejor momento.
Conoce más: Sara Uribe tendría un nuevo pretendiente futbolista, según detalle que mostró en redes

Publicidad


“La situación estaba alejada de lo que normalmente dicen en muchas partes: un idilio de amor”, escribió. Además, afirmó que el inicio de su maternidad no fue fácil y fue poco a poco que pudo adaptarse a su rol como la mamá de Jacobo.

De hecho, en ocasiones ha afirmado que estando junto al futbolista se sentía sola, y cuando regresó a Colombia lo hizo completamente sola, con depresión y problemas relacionados con su salud mental.

Y es que vale la pena mencionar que la presentadora inició su romance con el futbolista mientras que él estaba casado con Andreina Fiallo , esto causó que a los dos les llovieran críticas por parte del público.
También puedes ver: Sara Uribe posó en las calles de Nueva York junto al amor de su vida

La pareja se dio la oportunidad y se mudó a China, pues el deportista estaba jugando allí, fue precisamente durante este tiempo cuando ella quedó en embarazo y aunque no duraron muchos años en este lugar, sí representó un antes y después en su relación.

Publicidad

Al regresar a Colombia ya no estaban juntos, sin embargo, parece que se dieron otra oportunidad y la última vez que se les vio juntos fue en el 2019, desde entonces los dos han continuado con su vida, él tiene una nueva pareja y ella está lista para darse una nueva oportunidad en el amor .

De la misma forma, la presentadora se ha adaptado perfectamente a su rol como mamá y a través de sus redes sociales ha demostrado que el pequeño se ha convertido en la prioridad número uno en su vida.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.