Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Sara Uribe atraviesa una crisis emocional?

Unos videos en las historias de su Instagram revelarían que la modelo no se encuentra pasando su mejor momento.

361800_sara1.jpg
LONDON, ENGLAND - OCTOBER 17: Linda Hamilton and Arnold Schwarzenegger attend the "Terminator: Dark Fate" photocall on October 17, 2019 in London, England. (Photo by Dave J Hogan/Getty Images)

Aunque muchos crean que la presentadora Sara Uribe se encuentra disfrutando de su nueva vida y mansión en Brasil, parece ser que la paisa no esta pasando por sus mejores días según reveló por medio de las historias de su cuenta de Instagram.

A pesar de que no detalla a que “difícil momento” se refiere, confesó que varias seguidoras le han enviado mensajes de aliento, los cuales han logrado reconfortar a la famosa.

“(…) No saben los momentos duros por lo que paso a veces, pero he recibido mensajes de muchas que están pasando por momentos peores y les quiero decir que acá estoy, que hay que desahogarnos y confiar en Dios (…)”, expresó paisa.

También reveló que entre los mensajes que ha recibido, ha leído casos de muchas mujeres que también pasan momentos difíciles por lo que aprovechó para enviarles un mensaje de motivación.

“Yo busque una persona que me ayudo mucho, así como hay maquillaje y filtros que nos ponen bonitas hay personas que también nos llenan el alma (…) hoy me ayudó mucho y me levanté mejor”, indicó.

Por lo anterior indicó que en honor a esas mujeres que pasan por diferentes luchas en su vida, decidió arreglarse y vestirse bonita.

Publicidad

“Por eso decidí ponerme tacones, salir con vestido y pintarme los labios rojos porque hay personas peor que yo, personas que anhelan la vida que yo tengo”, finalizó la presentadora.

 


 

 

Mira también:

Publicidad

Por fotos en diminutos vestidos de baño, Sara Uribe despierta envidia en sus seguidoras Sara Uribe publica fotos en las que presume su nueva casa en Brasil ¿Habrá matrimonio para Sara Uribe y Fredy Guarín? Mira la foto de Sara Uribe con pronunciado escote que tiene a más de uno suspirando ¿Habrá matrimonio para Sara Uribe y Fredy Guarín? Sara Uribe revela si existen o no planes de boda con Fredy Guarín Por fotos en diminutos vestidos de baño, Sara Uribe despierta envidia en sus seguidoras

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO