Consternado se encuentra el cantante venezolano Maelo Ruiz, intérprete de ‘Te va a doler’, al enterarse que parte de sus muestras de semen en un banco de esperma había sido robado por Carla Anakari Toledo Cova.
Maelo Ruiz decidió demandar a la mujer por impugnación de reconocimiento, alegando que existe fraude en la inseminación artificial.
Según el expediente Nº 2015-0949 del Tribunal Supremo de Justicia de la República Bolivariana de Venezuela, la mujer habría conocido a Maelo Ruiz en una de sus giras en 2011. A partir de ese momento, Carla y Maelo habían empezado una amistad.
Meses después, Carla Anakari Toledo Cova le habría confesado telefónicamente que estaba enamorada de él y al no obtener una respuesta mutua, la mujer “se molestó muchísimo y de forma alterada le señaló (…) que a ella no la desprecia nadie, que se arrepentiría de ello y que haría algo para vengarse”, dicta la demanda.
Publicidad
Años después, la mujer dio a luz a dos niñas “mediante inseminación artificial con su semen, que ella sabía que él contrató los servicios de un laboratorio para guardar su semen para inseminar a su esposa, y que ella lo usó por medio de conocidos y amigos”, dice el expediente.
Por ahora, el cantante Maelo Ruiz no ha reconocido como hijas legitimas a las menores de edad y, por el contrario, espera una decisión del juez para aclarar el asunto.
Publicidad