Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Ricky Martin subió la temperatura con sugestivo video tocando sus partes íntimas

El candente momento se dio cuando el artista mostraba a sus seguidores su elegante traje para el desfile Dior.

368036_ricky970.jpg

El cantante puertorriqueño Ricky Martin dejó con la boca abierta a sus miles de seguidores en Instagram, luego de publicar en sus historias un sugestivo video en el que, sin pena, agarra sus partes íntimas dejando muy poco para la imaginación.

En la publicación, el artista considerado como uno de los más atractivos de la industria musical, muestra previo al desfile Dior, el elegante traje color crema que tenía preparado para lucir en este importante evento de moda.

Pero, la sorpresa se la llevaron todos sus fans cuando, mientras modelaba su traje, de repente la cámara enfocó sus partes íntimas y el cantante hace una sugestiva pose tocándose.

En el video se escucha que el cantante pregunta cómo luce: “¿Cómo se ve, Good?”, dice.

De inmediato usuarios de redes reaccionaron haciendo viral el corto video y convirtiendo en tendencia en Twitter al puertorriqueño.

Publicidad


>> Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros, eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

Mira también:

Ricky Martin estrena 'Cántalo' junto a Residente y Bad BunnyEl saludo de Andrés Calamaro a Ricky Martin que se robó el show en los Grammy Latinos‘Cántalo’ de Ricky Martin, Residente y Bad Bunny está inspirado en salsa de Lavoe

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO