Un hijo, sueños por cumplir, un matrimonio y muchos más proyectos quedaron atrás con la muerte de Adriana Campos y su novio Carlos Rincón.
Su hermana contó a los medios en qué estaba la actriz antes de su muerte y cuáles fueron los motivos por los cuales viajó el día del accidente.
Publicidad
Su matrimonio se iba a realizar el 27 de febrero, día del cumpleaños de la actriz y ambos soñaban con vivir en Cauca Viejo, parte baja del municipio de Jericó, al suroeste de Antioquia.
Publicidad
Mira también: Autoridades revelan posibles causas del accidente de Adriana Campos
Según revela El Universal, ambos se desplazaron al condominio de veraneo Cauca Viejo con el fin de comprarle un lote a su hijo de un año de nacido y de paso preparar parte de su matrimonio.
Publicidad
Liliana relató que su hermana y el novio se conocieron en Medellín cuando ella llegó a actuar en teatro. Tuvieron una relación, pero luego terminaron. Sin embargo, a los pocos meses volvieron y ahí nació Jerónimo.
Publicidad
Además, confesó que aunque es madre de tres niños, se hará cargo de su sobrino Jerónimo.
Sobre el accidente, Liliana admite que la noche antes de lo ocurrido, Adriana llamó a su hijo y al escucharlo llorar decidió viajar a media noche a Medellín. Horas después ocurrió el fatal acccidente.
Publicidad
Las exequias de Adriana serán en el templo de Nuestra Señora del Buen Consejo del norte de Bogotá y el sepelio en el parque Cementerio Jardín de Los Olivos.
Publicidad
En fotos: Adriana Campos, la actriz que llenó la pantalla con sus sueños