Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Reto viral de Twitter: ¿Puedes adivinar cuál de estas cebras está por delante?

Una vez más las ilusiones ópticas se toman las redes sociales y dividen las opiniones de los internautas.

397983_cebras970.jpg

Constantemente se crean discusiones en las redes sociales alrededor de ilusiones ópticas compartidas por los usuarios, ya sea por un color o una forma que ponen a pensar a los internautas. No obstante, esta vez el nuevo reto viral de Twitter es protagonizado por dos cebras que han generado gran confusión. 

La polémica imagen fue tomada por el fotógrafo especialista en vida silvestre, Sarosh Lodhi, de Nagpur, India. Además, se conoce que fue capturada durante el año pasado en un viaje a Kenia en la reserva de caza nacional, Maasai Mara, área de conservación en donde se encuentran leones, elefantes, leopardos, entre otros animales salvajes. 

La cebras fueron fotografiadas por Lodhi, ya que su acomodación llamó mucho la atención, por lo que la imagen fue compartida luego en Twitter por un oficial forestal, quien retó a los internautas a adivinar cuál de las dos está por delante mirando al frente, lo que ha dividido opiniones y ha generado debate.

Y tú, ¿pudiste adivinar el nuevo reto viral? 

La respuesta: 

Publicidad

Tras el amplio debate que generó la imagen, Sarosh Lodhi reveló la respuesta correcta a la revista Insider, asegurando que: "la cebra de la izquierda, claro".

Mira también:

Reto viral: ¿Puedes encontrar las cuatro crías de leopardo camufladas? ¿Cuántos cuadros ves en la imagen? El nuevo reto viral que se toma las redes sociales Tenga cuidado con este nuevo y peligroso reto viral de WhatsApp

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO