Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Residente prepara la salida al mercado de su propia cerveza

¿La probarías? Se espera que esté disponible a la venta en recipiente de lata y el artista ya anda catando las bebidas para ofrecer lo mejor.

391898_residente_970.jpg

El cantante Residente prepara la salida de su propia cerveza al mercado, que se espera que lleve su nombre, según se desprende de un vídeo publicado en su cuenta de Instagram.

René Pérez Joglar, en el vídeo, escenifica una cata de cervezas, en el camino a ofrecer a sus seguidores un producto de primera calidad desde su propia experiencia de consumidor, que le lleva ahora a hacer una incursión en el mundo de la empresa.

"Estamos buscando la mejor opción para el público cervecero", señala Residente en el material, que parece grabado en un centro de producción.

 


 

Publicidad

El anuncio del cantante no es completamente nuevo, ya que ya había anunciado en algún vídeo su intención de lanzarse al mercado cervecero, básicamente debido a ser un gran aficionado a esta bebida.

"Residente tripel", dice en otro vídeo, en el que se le ve sacando de la nevera varias cervezas con ese nombre.

El artista puertorriqueño, según medios locales, lleva trabajando en este proyecto desde el año pasado, cuando empezó con la idea junto a la cervecera Del Oeste.

Según el sitio en internet puertorriqueño sobre el mundo de la cerveza Craft Beer Generation, Residente se unió a la firma para colaborar en su propio producto.

Residente, según se destaca, es un gran seguidor de las cervezas de Europa, entre las que aprecia en especial la marca Tripel Karmeliet.

Craft Beer Generation señala que el estilo favorito del cantante es el Belgian Tripel, por lo que se espera que saque un producto con un gusto similar.

Publicidad

Este tipo de cerveza estaca por una levadura que le da el carácter y por su alto porcentaje de alcohol, de entre 7 y 8 grados.

La cerveza se espera que esté disponible a la venta en recipiente de lata.

Del Oeste es una compañía propiedad de Cervecera de Puerto Rico, que elabora Medalla Light, la marca más popular de la isla caribeña. EFE

Mira también:

Residente presenta 'René' edición cuarentena con su mamá, 30 músicos y Rubén Blades Residente lanza 'Antes que el mundo se acabe' y su video sorprende Íntimo y real: Residente lanza su nuevo sencillo y video 'René' Puertorriqueños recrean el video ‘Antes que el mundo se acabe’ de Residente “Me van a ver las nalgas”, Residente divierte a sus fans con curioso video en la ducha

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO