Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Representante a Miss Universo ya no será elegida en Cartagena

El nuevo concurso encargado de elegir a la representante se llama Miss Universe Colombia.

392245_mariafernandaaristizabal970.jpg
Foto: Instagram Revista Vea/ leozanph

Cartagena ha sido la sede para escoger a la Señorita Colombia por más de 80 años a través del Concurso Nacional de Belleza e históricamente la dueña de esa corona ha sido nuestra representante en Miss Universo, pero parece que incluso eso cambiará en este 2020.

A través de un comunicado publicado en la página oficial, los nuevos dueños de la franquicia de Miss Universo en Colombia anunciaron cambios y uno de ellos es la ciudad.

“La sede del concurso que elegirá a la representante de nuestro país al evento de belleza más importante del planeta será la puerta de oro de Colombia: Barranquilla”, señala el comunicado. 

Hay que recordar que el presidente del CNB, Raimundo Angulo Pizarro, le había dicho a El Universal que estaba en negociaciones con Natalie Ackermann, exreina y nueva dueña de la franquicia, para ver si finalmente la Señorita Colombia actual, María Fernanda Aristizábal Urrea, sí viajaba a Miss Universo, pero que no se había decidido “porque esas son decisiones de junta y no se ha podido hacer junta directiva del CNB”.

Este miércoles, Raimundo Angulo le dijo al mismo medio “A mí no me ha llegado comunicación al respecto, pero si ellos van a hacer un concurso en Barranquilla, perfecto. Ellos son libres de hacer lo que quieran. No tengo que hacer ninguna declaración al respecto”.

Por: Colprensa

Publicidad

 


 

Mara Cifuentes revela su deseo de ser Miss Universe Colombia y fans le dieron su apoyo¿Qué está pasando con el Concurso Nacional de Belleza? Acá todo un análisis

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO