Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Rauw Alejandro cancela su gira por Latinoamérica, incluidas sus presentaciones en Colombia

Según se dio a conocer en un comunicado, el artista Rauw Alejandro habría tomado la decisión por desafíos de producción imprevistos que le impedirían dar un espectáculo como se había planeado.

Rauw Alejandro cancela sus conciertos programados en Latinoamérica.
Rauw Alejandro cancela sus conciertos programados en Latinoamérica.
Foto: John Parra/Getty Images

El cantante puertorriqueño Rauw Alejandro anunció el viernes 6 de octubre la cancelación de su gira 'Saturno Tour' por Latinoamérica debido a problemas con la producción de los conciertos. El anuncio se dio un día antes del primer show que estaba programado en Costa Rica.

Esta decisión se ha tomado debido a "desafíos de producción imprevistos que impedirían ofrecer el espectáculo de la calidad que tanto el artista como sus seguidores merecen", según el comunicado de sus representantes.
Mira también: Rauw Alejandro respondió a rumores sobre supuesta relación con Camila Cabello y Shakira

El intérprete de 'Te Felicito' y 'El Efecto',había anunciado dos presentaciones en Colombia, el 19 de octubre en el Atanasio Girardot de Medellín y el 21 de octubre en el Movistar Arena de Bogotá. Las dos empresas organizadoras de los eventos se pronunciaron explicando lo sucedido:

"Por razones ajenas a Páramo Presenta y Diomar García Eventos, las presentaciones del también bailarín puertorriqueño no podrán llevarse a cabo. Esta decisión obedece a la cancelación general de la gira debido a temas propios del artista y por motivos fuera del control de ambas productoras. Lamentamos la situación y agradecemos la comprensión del público”.

Publicidad

También hicieron la claridad sobre el reembolso de dinero para las personas que adquirieron sus boletas; este proceso se llevará a cabo a través de las plataformas Eticket en el caso de Medellíny TuBoleta para los compradores en Bogotá. La solicitud se tendrá que hacer antes del 31 de octubre.

La nota oficial emitida por los representantes del puertorriqueño justificó que, durante los últimos meses, tanto los equipos locales como internos de producción y logística han trabajado para encontrar soluciones que permitieran llevar a cabo la gira en su totalidad.

Publicidad

Sin embargo, debido a "varias complicaciones por cosas técnicas ajenas al artista y sus afiliados" es imposible realizar los conciertos en Latinoamérica.

"Amo a mis fans (...) y es por eso que tanto ellos como mi equipo merecen lo mejor. Tras un análisis exhaustivo junto a mi equipo, determinaron que las condiciones actuales no cumplen con nuestras expectativas para ofrecer el espectáculo del calibre que se merecen mis seguidores", dijo el artista.

Algunos de los países incluidos en esta próxima etapa de 'Saturno Tour' eran Costa Rica, El Salvador, Panamá, Perú, Colombia, Brasil y Argentina.

Publicidad

El comunicado destacó que Rauw Alejandro se encuentra en "excelente estado de salud y está ansioso por poder acercarse a su público de la manera más apropiada posible".
No te pierdas: Valeria Duque habla del escándalo con Rauw Alejandro: ¿cuándo lo conoció en persona?

El cantante de música urbana ha vivido un 2023 complicado tras su ruptura con la española Rosalía, con quien llegó a anunciar su compromiso. EFE

Publicidad

  • Publicidad