Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

"Quiero ofrecer disculpas": con un video, Poncho Zuleta habló de lo sucedido con Karen Lizarazo

El cantante vallenato dirigió su mensaje no solo a la artista, sino también a todas las mujeres que se vieron afectadas por lo que ocurrió en el escenario.

354401_ponchozuleta_1020.jpg
El video mantuvo la polémica por parte de los usuarios en redes sociales.

Tras la polémica que se generó en redes sociales, luego de que se viralizaron unos videos en los que era posible ver a Poncho Zuleta incomodando a Karen Lizarazo mientras ella se encontraba en plena presentación, se generó una especie de debate en el que el vallenato fue duramente criticado.

Con todo esto, la cantante hizo público un comunicado de prensa en el que rechazó lo que ella catalogó como un irrespeto y en pocas palabras le envió un mensaje a quien llamó maestro. Así mismo, exaltó que ninguna mujer debe atravesar por situaciones en las que se sientan incómodas.

Publicidad

Esta situación generó que Zuleta grabara un video en el que expresó su arrepentimiento ante este hecho y pidió disculpas a la joven promesa del género vallenato.

"Quiero ofrecer disculpas, muy sinceramente, a mi amiga y colega Karen Lizarazo una artista admirable a ella y a todas las mujeres", de esta forma inició su mensaje.

Te puede interesar: ¿Se aprovechó o no? Karen Lizarazo respondió ante la polémica en plena tarima con Poncho Zuleta

Durante esto fue posible verlo con una camiseta blanca y dos flores rosadas con las que buscó representar la condición en la que estaba haciendo esta reflexión, pues quiso verse de la forma más sincera. A pesar de esto, con base en los comentarios de algunos de usuarios, no logró reflejar esto en quienes lo vieron, pues afirmaron que lo hizo solo con la intención de limpiar su imagen.

Publicidad

"Cuando pienso en la mujer, pienso en mi madre (...) su memoria sagrada y no puedo concebir nada diferente, sino enaltecerlas porque son sin duda el eje central de la humanidad", así cerró su mensaje.

Finalmente, luego de este video no hubo más respuestas por parte de Karen Lizarazo, pues al parecer todo lo dejó impregnado en el comunicado que posteó en sus redes sociales.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.