Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Qué significa el nuevo tatuaje de Sebastián Villalobos?

En las últimas horas, el influenciador hizo público en sus redes sociales el tatuaje que se hizo y explicó su significado.

319056_sebastian970.jpg
¿Qué significa el nuevo tatuaje de Sebastian Villalobos?
¿Qué significa el nuevo tatuaje de Sebastian Villalobos?

En la fotografía Sebastián sale acostado, sin camisa y con el brazo derecho flexionado hacia arriba, es allí justamente donde se encuentra el dibujo.

El tatuaje consta de un ojo, aparentemente femenino y a su alrededor los números romanos simulando un reloj. Los colores son rojo y negro.  

"El tiempo, ese viejo amigo; que nos cura, nos sana, nos enseña, nos fortalece, nos acompaña. En los últimos 8 años de mi vida, he visto el tiempo con otros ojos, ha sido él la máxima representación de justicia en mi vida, si alguna vez has escuchado decir "los tiempos de Dios son perfectos", es real", dijo el youtuber.

Sebastián Villalobos es hijo de Viviana Villalobos, angeóloga, por lo que su influencia y la de sus hermanos, Gabriel y Juan, tiende a ser muy espiritual.

Asimismo, añadió que: “el tiempo siempre estará para mostrarnos que, aunque el camino cada vez parece más complicado, también nosotros somos cada vez más fuertes. El ojo es el que centra el tiempo y es femenino porque solo ellas tienen esa sensibilidad para a veces, detener un poco el tiempo y poder observar con claridad lo que este ha hecho en nosotros, las cicatrices que ha dejado y la experiencia que no se detiene”.

Dentro de su labor como influenciador y youtuber, Sebastián siempre está compartiendo su cotidianidad en las redes, por esta razón, el joven quiso aprovechar el espacio y trasmitirle  a sus seguidores un poco de su filosofía acerca de su tatuaje.

Publicidad

View this post on Instagram

Amor ❤️ #caballeros #sebastianvillalobos #piezasdelcubo

A post shared by Sebastián Villalobos (@sebastianvillalobosofficial) on

.

Mira también:

Sebastián Villalobos le propone matrimonio a María Laura Quintero y así reacciona su papá Sebastián Villalobos confiesa que habló con Dios Sebastián Villalobos, el youtuber que quiere inspirar a las nuevas generaciones .

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO