Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Qué ocurrió con la modelo que invadió la final de la Champions League?

La cuenta de Instagram de Kinsey Wolanski fue hackeada, además tuvo que pagar una costosa multa por haber irrumpido el campo del Wanda Metropolitano.

336400_rusa1.jpg
¿Qué ocurrió con la modelo que invadió la final de la Champions League?
¿Qué ocurrió con la modelo que invadió la final de la Champions League?

A los 17 minutos del primer tiempo de duelo entre Liverpool y Tottenham, Kinsey Wolanski irrumpió en el terreno con un sugerente traje de baño.

En su diminuto atuendo, que dejó poco a la imaginación, la mujer promocionó el canal de YouTube de su novio y rápidamente por su belleza se convirtió en tendencia mundial.

Tras su intempestivo salto a la fama, la joven de 22 años de origen ruso-americano deberá pagar 5.000 euros de multa, según los estipulado por la UEFA (Unión Europea de Fútbol Asociados).

Su novio Vitaly Zdorovetskiy, quien también es un invasor de campos de vieja data, pues saltó al Maracaná cuando Argentina y Alemania jugaron la final del Mundial Brasil 2014, expresó:

"Mi chica acaba de invadir la final de la Champions League. Estoy tan orgulloso de ti, eres mi todo. No puedo esperar a casarme contigo".

Publicidad

View this post on Instagram

Y llegó el Pack. 😍

A post shared by FutbolSinCracks (@futbolsincracks) on

El domingo 2 de junio la cuenta de Instagram de la mujer, con más de 2,5 millones de seguidores, fue hackeada.

¡Qué manera de saltar a la fama!

Mira también:

Esta es la sexi modelo que irrumpió en la final de la Champions League ¿Se parecen? Así luce la actriz porno que dicen que es igual a Paola Jara Carolina Cruz enciende Instagram con su cuerpazo y su tatuaje íntimo

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO