A los 17 minutos del primer tiempo de duelo entre Liverpool y Tottenham, Kinsey Wolanski irrumpió en el terreno con un sugerente traje de baño.
En su diminuto atuendo, que dejó poco a la imaginación, la mujer promocionó el canal de YouTube de su novio y rápidamente por su belleza se convirtió en tendencia mundial.
Tras su intempestivo salto a la fama, la joven de 22 años de origen ruso-americano deberá pagar 5.000 euros de multa, según los estipulado por la UEFA (Unión Europea de Fútbol Asociados).
Publicidad
Su novio Vitaly Zdorovetskiy, quien también es un invasor de campos de vieja data, pues saltó al Maracaná cuando Argentina y Alemania jugaron la final del Mundial Brasil 2014, expresó:
"Mi chica acaba de invadir la final de la Champions League. Estoy tan orgulloso de ti, eres mi todo. No puedo esperar a casarme contigo".
Publicidad
El domingo 2 de junio la cuenta de Instagram de la mujer, con más de 2,5 millones de seguidores, fue hackeada.
¡Qué manera de saltar a la fama!
Mira también:
Publicidad
Esta es la sexi modelo que irrumpió en la final de la Champions League ¿Se parecen? Así luce la actriz porno que dicen que es igual a Paola Jara Carolina Cruz enciende Instagram con su cuerpazo y su tatuaje íntimo