Son varios los rumores y noticias que giran en torno a, lo que muchos medios llaman la boda del año, tratando de desvelar los más mínimos detalles de la tan esperada ceremonia entre el Meghan Markle y el Príncipe Enrique de Gales.
Sin embargo, aunque ya se conocía la lista de invitados, el lugar en donde se llevará a cabo y el vestido de novia, aún faltaba el destino en donde la pareja pasará su luna de miel.
Según informó una fuente a la revista de viajes Travel + Leisure, la popular pareja habría elegido como destino el hermoso país de Namibia, ubicado en el continente africano, en donde compartirán su primer viaje como todo un matrimonio.
Publicidad
Namibia ofrece a los turistas la posibilidad de tener de cerca a la fauna que caracteriza al continente africano, como gacelas, rinocerontes y la gran variedad de especies que habitan el lugar.
También brinda la oportunidad de recorrer paisajes únicos como la Costa de los Esqueletos y Swakopmund, de esta manera la pareja de recién casados se deleitará con planes llenos de naturaleza y contacto con animales.
Publicidad
Mira también:
Príncipe Harry y Meghan Markle: lo que se sabe de la boda del año
Publicidad
¿Pelea real? Hermanastro de Meghan Markle se queja por no estar invitado a su boda
Publicidad