Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Qué dolor! Este es el top 10 de las caídas de los famosos en el escenario

Es común que los cantantes durante sus presentaciones se resbalen o pisen mal y eso les genere fuertes caídas delante de su público, causando revuelo en las redes sociales.

336460_wisiny_carolsvives970.jpg
Conoce el top 10 de las caídas de los famosos en el escenario
Conoce el top 10 de las caídas de los famosos en el escenario

Aquí te traemos las 10 caídas de algunos artistas nacionales e internacionales que han sufrido leves incidentes en los escenarios, incluso, muchos de ellos las han publicado en sus redes sociales mofándose del momento que pasaron.

Puesto número 1:

Silvestre Dangond compartió con sus seguidores el angustiante momento que vivió en el escenario cuando se resbaló mientras intentaba hacer uno de sus saltos característicos para el publicó de Puerto Gaitán. Asimismo, aseguró que no pasó a mayores y les agradeció a los asistentes la fuerza que le dieron para seguir cantando.

Puesto número 2:

El Cantante puertorriqueño Wisin tuvo un grave accidente mientras daba un concierto en San Antonio Texas al no calcular bien el espacio de la tarima que tenía detrás de él.  De inmediato, el equipo de seguridad acudió a su rescate y posteriormente al artista publicó una imagen en una clínica, pues se hizo unas heridas que, afortunadamente, no pasaron a mayores.

Publicidad

Puesto número 3:

Fanny Lu, aunque no se encontraba cantando, se tropezó con un escalón mientras intentaba modelar a manera de broma durante un capítulo de La Voz Kids. Afortunadamente, no fue nada grave, pues la reacción de la cantante fue reírse de su incidente mientras la ayudaban a parar.

Puesto número 4:

Publicidad

Anuel AA sufrió una dolorosa caída durante una presentación en la que se encontraba interpretando "Secreto" junto a Karol G. El artista no se percató de la forma de la tarima y, por mirar al publicó, pisó en falso y se cayó.

 

Puesto número 5:

Karol G durante una presentación en Las Vegas sufrió una caída, pues perdió el equilibro mientras caminaba hacia atrás, no obstante, el show no se detuvo, pues sus compañeros de escenario la ayudaron a parar y a seguir con la presentación como si nada.

Publicidad

Puesto número 6:

Durante un concierto en Nueva York junto a Mau y Ricky, Sebastián Yatra se resbaló entrando al escenario. La escena la publicó el colombiano en sus redes sociales y a manera de broma, comentó que esa fue una venganza de los artistas.

Puesto número 7:

Carlos Vives no pasó invicto, pues durante un show que hizo en el 2016, el artista mientras cantaba, pisó mal y uno de sus pies siguió derecho, lo cual le impidió seguir cantando inmediatamente, sin embargo, el concierto siguió con normalidad.

Publicidad

Puesto número 8:

Daniel Calderón, durante una presentación en Cundinamarca, se resbaló y cayó mientras bailaba, la reacción del artista fue ponerse de pie, hacer como si nada y continuar con el show.

Puesto número 9:

Juan Gabriel se encontraba muy efusivo mientras bailaba en el escenario sin percatarse que había un hueco detrás de él al cual cayó causando angustia entre los asistentes del show. La escena quedó registrada en video por uno de sus seguidores.

 

Publicidad

 

Puesto número 10:

Madonna, quien se encontraba haciendo un show inigualable en el que usó una capa y sus bailarines unos trajes muy particulares, fue halada por uno de los asistente proporcionándole una fuerte caída a la cantante.

 

Publicidad


 

Mira también:

Lina Tejeiro deja ver más de la cuenta en una foto y en redes no se lo perdonan ¡Cambio extremo! Así lucía Laura Tobón cuando tenía 15 años Padre de Legarda lanza grosera indirecta que podría ser para Luisa Fernanda W

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO