La actriz Gwyneth Paltrow y el músico Chris Martin han terminado legalmente su matrimonio de doce años, renunciado ambos a su pretensión inicial de recibir una pensión de manutención. Ahora los dos artistas tendrán que llegar a un acuerdo entre ellos y lejos de los juzgados acerca de la custodia de sus hijos -Apple y Moses- y los horarios de visita.
La intérprete solicitó al juez que disolviera su matrimonio después de que Chris no respondiera deliberadamente a la petición de divorcio tramitada por su exmujer, porque ambos habían establecido ya un trato en privado. De esta forma, la expareja podrá mantener los detalles de su divorcio en privado.
Gwyneth y Chris anunciaron el final de su relación en 2014 a través de un comunicado publicado en el sitio web de la actriz, Goop, en el que explicaban que habían decidido dejar de ser pareja de "forma consciente". Desde entonces, han mantenido una relación cordial por el bien de sus hijos a pesar de lo duro que resultó para la estrella de Hollywood asimilar que su matrimonio se había terminado.
Publicidad
"En realidad no provengo de una cultura del divorcio, yo tenía muchas esperanzas puestas en cómo debía ser mi vida. Creo que para mí resultó muy duro no poder conseguir lo que quería, seguir casada con el padre de mis hijos el resto de mi vida", confesaba la actriz al New York Daily News.
CON BANG SHOWBIZ
Publicidad