El príncipe Harry y Chris Martin han compartido escenario en un evento único realizado en el Palacio de Kensington por la fundación Sentebale, del príncipe de Gales y el príncipe Seeiso de Lesoto.
"That's what tonight is about. When people come together for a purpose we can achieve extraordinary things." pic.twitter.com/lXr4bxsIMK
— The Prince and Princess of Wales (@KensingtonRoyal) June 28, 2016
Coldplay, la banda de Chris Martin, fue la invitada de honor al evento para ayudar a los jóvenes afectados por VIH/SIDA en la zona subsahariana, objetivo de la fundación Senteabale.
“Sabemos que el VIH es un virus que prospera en silencio y se alimenta del estigma que genera. Cada uno de nosotros tiene la responsabilidad de educarse a uno mismo. Hacer lo que podamos para hablar en voz alta y desterrar el silencio y el miedo. Debemos seguir el ejemplo de Lesoto y enfrentarnos a uno de los grandes desafíos de nuestra generación con optimismo, energía y apertura”, dijo Harry en su discurso.
Publicidad
Para el final del evento, al cual asistieron cerca de 3.000 personas, Harry y el príncipe Seeiso se subieron al escenario para cantar junto al coro de niños que acompañaban a Coldplay.
Publicidad
Incredible finale as Prince Harry, Prince Seeiso & the Basotho Youth Choir join @coldplay onstage #SentebaleConcert pic.twitter.com/tABnqpI14p