Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Prince Royce sorprende con tentadora foto ligero de ropa

El cantante solo aparece luciendo un bóxer negro, mientras sostiene unas maletas de viaje.

356557_prince970.jpg
ORLANDO, FLORIDA - JULY 27: Prince Royce performs during MLS All-Star Concert presented by Target at Wall Street Plaza on July 27, 2019 in Orlando, Florida. (Photo by Gerardo Mora/Getty Images)

El intérprete de bachata, Prince Royce no para de enamorar a sus millones de seguidoras, no solo por su dulce voz al cantar, sino también por su seductor cuerpo el cual exhibe frecuentemente por medio de sus redes sociales.

Esta vez, el cantante neoyorquino, sorprendió con una publicación en la que, luciendo solo un bóxer, dejó muy poco a la imaginación. Allí posando de espalda, Royce sube unas escaleras con unas maletas, simulando como si fuera de viaje.

A pesar de que se sabe bien de qué trata la fotografía, lo cierto es que usuarios de Instagram solo lograron concentrarse en su trasero, señalando que, aunque pequeño, es muy sensual.

“Todo eso ?” – “sexy ?” – “Quien pudiera ser la mochila ?” – “Qué sensual” – “Y eseeee botty? tan tierno”, son algunos de los comentarios en la publicación.

 

View this post on Instagram

🧳🤪

A post shared by Prince Royce (@princeroyce) on

Publicidad


Mira también:

El Pibe Valderrama protagoniza el nuevo video de Prince Royce junto a ChocQuibTown ¡Con razón está tan enamorado! Ella es la hermosa novia de Prince Royce ¡Se enrumbaron! Prince Royce y Marc Anthony revolucionan Instagram bailando ‘El Clavo’

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO