A Jennifer Lawrence le picaba mucho el trasero y eso hizo que casi matara a alguien de la producción.
El curioso hecho sucedió mientras grababa el famoso film 'Los Juegos del Hambre' en las paradisiacas playas de Hawaii cerca de unas rocas sagradas. "No te podías sentar en ellas para que no entraran en contacto con tus genitales", le reveló la actriz al público presente, pero precisó que la producción sí la dejó hacerlo porque estaba usando un traje de baño completo.
Publicidad
Publicidad
De hecho, afirmó sin pudor que esas rocas se convirtieron en una necesidad para ella. "Oh Dios mío, eran tan buenas para el escozor del trasero", reveló, mostrando cómo se frotaba arriba y abajo en ellas.
De repente un día las cosas dieron un giro equivocado y por poco trágico: "Una de las rocas con las que me estaba rascando se soltó, era gigante, rodó hacia abajo de la montaña y casi mata a uno de los trabajadores del sonido. Toda una estación se destruyó. Fue algo muy dramático".
Jennifer Lawrence aseguró que los hawaianos luego de este incómodo episodio creyeron que era una señal de los dioses. "Todos los hawaianos pensaron que era una maldición. Y yo estaba sentada en una esquina pensando que yo era su maldición: alguien que aflojó la roca con su trasero".
Publicidad
El programa estuvo cargado de revelaciones por parte de los demás invitados, quienes se animaron con la inédita historia de Jennifer.
Este es el fragmento del programa donde hizo la revelación ante cámaras:
Publicidad