Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Por qué? Vidente afirma que Cameron Boyce habría fingido su muerte

La supuesta vidente asegura que el actor estaría en alguna parte de Australia o Asia.

344088_cameron970.jpg
LOS ANGELES, CA - MARCH 02: Actor Cameron Boyce attends Disney's "Beauty and the Beast" premiere at El Capitan Theatre on March 2, 2017 in Los Angeles, California. (Photo by Frazer Harrison/Getty Images)

El joven estrella de Disney, Cameron Boyce, falleció el pasado 6 de julio luego de una convulsión tras un ataque de epilepsia, enfermedad que según aseguraron sus padres, el actor sufría desde hace tiempo.

Varias hipótesis han surgido al respecto luego de que fanáticos consideraran repentina la muerte del actor y la más reciente es por cuenta de una supuesta vidente quien señala que todo sería un plan y que Cameron no estaría muerto.

Según la mexicana Mhoni vidente, entre las razones que habrían llevado al actor y a su familia a fingir su muerte estaría un millonario seguro de vida y una crisis de ansiedad del joven actor.

“Yo estudiando las cartas del tarot, este niño yo veo que sigue vivo. Cameron Boyce fingió su muerte, sus papás lo ayudaron. Fue demasiada la ansiedad que le dio en cuestión de ser artista que ya no la supo controlar, tuvo que hacer eso para salir completamente de la actuación y cobrar el seguro de vida”, dice Mhoni en el video.

Asimismo, la vidente se atrevió a decir en el controvertido video el lugar en el que se encontraría el actor y que este más adelante volverá a la luz pública, pero con otro nombre.

 

Publicidad

Mira también:

Muere a los 20 años el actor Cameron Boyce, estrella de Disney Channel Padres del actor de Disney Cameron Boyce revelan el motivo de su muerte Continúan los emotivos homenajes para Cameron Boyce después de su muerte Señorita Colombia protagonizó video de reguetón de Legarda ¿Dedicado a él? Viuda de Jota Mario envía mensaje reflexivo acompañado de foto en vestido de baño Padres del actor de Disney Cameron Boyce revelan el motivo de su muerte Dove Cameron reveló que sufre episodios depresivos y ansiedad tras suicidio de su padre

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO