Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Pipe Bueno lamenta en redes la muerte de Efraín Ruales, presentador asesinado en Ecuador

El cantante compartió un video de una parodia de su canción ‘Cupido Falló’ de la que hizo parte el fallecido presentador.

Pipe Buena
Pipe Buena
Foto: Instagram

El pasado miércoles el mundo del espectáculo se conmocionó con la muerte del presentador y actor ecuatoriano Efraín Ruales, quien fue asesinado a tiros en una avenida del norte de Guayaquil, Ecuador.

Son varios las personalidades de la farándula que han reaccionado lamentando su muerte, entre ellos el cantante colombiano Pipe Bueno, quien por medio de su cuenta de Instagram compartió un video en compañía del presentador y le dedicó unas emotivas palabras.

“Que triste noticia para todos mis amigos de ecuador (…)”, inició escribiendo el cantante.

En clip, ambos famosos hicieron un pequeño dramatizado con el tema ‘Cupido Falló’, en el que el presentador hacía de cupido e intentaba ayudar a Pipe con su conquista.

“Todos los que pudimos conocer a @Efrainruales así fuera por unos cuantos minutos, sabíamos por muchooo la gran persona y el ser humano cálido y excepcional que eras…”, indicó.

Publicidad

Asimismo, el cantante aprovechó para pedir justicia a las autoridades ecuatorianas para que la muerte de Efraín no quede impune.

“ (…) apagaron una luz que solo brindaba sonrisas a miles de personas, espero que esto no quede impune y las autoridades ecuatorianas puedan dar castigo a quienes cometieron este atroz delito. Descansa en paz EFRAIN”, finalizó

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión