Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Paulina Vega le da la cara a quienes la critican por su físico

La ex Miss Universo aprovechó su blog personal para hablar sobre el encanto de la imperfección.

290249_paulina970.jpg
Paulina Vega le da la cara a quienes la critican por su físico
Foto: AFP

Paulina Vega respondió a todas las criticas negativas que le han hecho por su cuerpo a lo largo de su vida. La exreina aseguró que desde que estaba pequeña siempre le han buscado defectos para atacarla.

La modelo hizo una publicación en su cuenta de Instagram con un abrebocas de lo que está escribiendo en su blog personal, en donde contó todas las criticas por las que ha pasado durante su carrera, pero aseguró que se ha dado cuenta que las diferencias hacen que las personas sean más encantadoras.

Con estos escritos, la exreina pretende que las personas entiendan que no se deben de sentir inseguras cuando alguien les encuentre defectos.

Además, aunque muchos no lo crean, a pesar de haber sido elegida como la mujer más bella del mundo, también la han rechazado en muchos proyectos por su aspecto físico.

View this post on Instagram

Cuando era chiquita me molestaban por mi altura y los huesos de mis hombros. Después empezó el modelaje y a los 16 años los diseñadores me comparaban con las demas. “Camina como ellas” “haz dieta”, “párate como una princesa, como ella”. Me escogieron para muchas cosas pero también me rechazaron para otras. Empezó el reinado y me decían que me operara, que fuera más al gimnasio... en fin. Me criticaron cada pelo. Gané el Miss Universo y los comentarios fueron que debida ser más reina, arreglarme más, mostrar más. Ahora en las campañas de modelaje me dicen que soy muy voluptuosa, muy caderona, que mis dientes son muy grandes y mucho más. Para ningún medio o ámbito he sido “suficiente” aunque para muchos de ustedes sea perfecta. ¿A quién debería escuchar? Nunca me lo he tomado en serio para serles sincera. Afortunadamente mis papás me han inculcado otro tipo de cosas como la importancia de la familia, los amigos, el trabajo, el amor y los sueños. Por eso escribí en mi blog sobre “El encanto de la imperfección”. En las diferencias está el encanto, en tus defectos está tu originalidad. Úsalas, disfrútalas, o simplemente déjalas atrás. En qué quieres basar tu vida? En mi caso, no pretendo tomarme en serio ni los halagos ni las críticas. ¡Si quieren saber más lo que pienso vayan a mi blog y me cuentan que les parece! Solo amor para ustedes mis queridos ❤️

A post shared by Paulina Vega Dieppa (@paulinavegadiep) on

Publicidad

Mira también:

Paulina Vega se vistió con un costal y lució divina

¡Conócelas! Estas son las tres cosas que nadie sabe de Paulina Vega

Tiene talento: así es como Paulina Vega practica nado sincronizado

Publicidad

 

.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO