Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Paulina Vega confesó que perdió su corona de Miss Universo en un Aeropuerto

La ex Miss Universo contó varias anécdotas en su blog , en está ocasión sorprendió a sus seguidores con la historia de la costosa corona de diamantes que perdió por unos minutos.  

293892_paulina.jpg
Paulina, confesó que perdió su corona de Miss Universo en un Aeropuerto
Paulina, confesó que perdió su corona de Miss Universo en un Aeropuerto

Paulina Vega hace pocos meses creó un blog donde escribió sobre las experiencias y anécdotas que le dejó el Concurso Nacional de Belleza y su paso por ser una de las mujeres más hermosas del mundo.

Como les parece que la presentadora y exreina en junio de 2014 botó su corona en un aeropuerto y se percató de que no la tenía, cuando ya había abordado el avión, esos fueron momentos de tensión y angustia para ella. Sin embargo, contó con suerte, pues la buscó en el sitio donde estuvo y la encontró.

 

“¿Les ha pasado cuándo viajan, que sienten que algo se les olvida? ¡A mí, si! En mi caso ese “algo” tenía diamantes. ¡Nueva historia en mi blog!”, expresó: Paulina Vega. 

Paulina Vega realizó la publicación en su cuenta de Instagram donde promocionó su blog y de enseguida sus fans respondieron, la fotografía obtuvo alrededor de 175.609 me gusta y más e 900 comentarios que expresaron lo despistada que era la exreina.

Publicidad

Mira también:

Paulina Vega se vistió con un costal y lució divina

¡Conócelas! Estas son las tres cosas que nadie sabe de Paulina Vega

Tiene talento: así es como Paulina Vega practica nado sincronizado

 

.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO