Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Participante del Desafío Súper Humanos sufrió grave accidente de tránsito

La causa del accidente se originó luego de que una tractomula se atravesara frente al carro en el que viajaba la deportista.

330414_karmen970.jpg
Karmen Mestre, participante del Desafío sufrió grave accidente de transito
Karmen Mestre, participante del Desafío sufrió grave accidente de transito

Karmen Mestre, participante del Desafío Súper Humanos 2016, sufrió un grave accidente de tránsito mientras viajaba con unos amigos al Festival de la Leyenda Vallenata en Valledupar.

Según las declaraciones de la deportista, una tractomula se puso de frente al carro en el que se movilizaba ocasionando que el conductor hiciera una maniobra que tuvo como resultado un fuerte choque contra un árbol.

"Amigos, íbamos para el Valle y nos tocó salirnos -de la vía-, una tractomula venía de frente. Nos metimos en monte y pegamos a un árbol", mencionó Karmen en sus redes sociales.

Asimismo, lo único que se conoce, por sus declaraciones, es que las secuelas del accidente no pasaron a mayores, aparte del susto y algunos golpes y traumatismos.

Publicidad

 

Mira también:

¡Y en embarazo! Melina Ramírez casi sufre un accidente al subirse a un scooter en tacones Modelo muere tras desmayarse en desfile de la Semana de la Moda en Sao Paulo Yina Calderón se retira biopolímeros y muestra el impresionante resultado

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO