Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Papá a los 60 años? Mel Gibson y su novia, de 26 años, serán padres

El actor y director espera su noveno hijo, esta vez en junto a su actual pareja Rosalind Ross, a la que le lleva más de 30 años de diferencia.  

La separación entre Brad Pitt y Angelina Jolie se ha llenado de supuestos. Medios de comunicación como el New York Post aseguró que Angelina le habría pagado a un detective para que investigará si Pitt le estaba siendo infiel, y al parecer se confirmó que lo estaba siendo con la actriz francesa Marion Cotillard.

La noticia de la separación le dio la vuelta al mundo, tanto que el museo de Madamme Toussaud decidió separar por respeto las figuras de cera de Angelina y Brad.

Luego del estreno de “Blood father” y de presentar su nueva película como director en el Festival de Venecia, Mel Gibson se convertirá en padre por novena vez a sus 60 años. El actor espera un hijo con su actual pareja, Rosalind Ross.

El popular cantante mexicano Vicente Fernández ha dado su apoyo oficialmente a la aspirante demócrata a la Casa Blanca Hillary Clinton componiendo expresamente para ella un corrido, difundido este miércoles por las plataformas digitales.

“Chente” grabó la composición con el respaldo de la organización Latino Victory Proyect, al principio de la cual apela a los votantes latinos en español: “Queridos hermanos, su voz es su voto. Juntos se puede”.

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO