Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Paola Jara publica foto sin una gota de maquillaje y sorprende a sus seguidores

La foto de la cantante mostrando sus pecas fue la oportunidad para que Jessi Uribe hiciera una comprometedora confesión.

375559_paola970.jpg

Para nadie es un secreto que Paola Jara es una de las artistas más hermosas y admiradas del país, pues su derroche de sensualidad, su protuberante figura y su atractivo rostro enamoran constantemente a sus seguidores.

Aunque la cantante siempre aparece impecable y muy bien arreglada en sus shows y en sus fotos de Instagram, muchos de sus admiradores no conocen cómo se ve la mujer sin maquillaje y completamente natural. Sin embargo, ella misma se encargó de revelarlo con una foto que publicó recientemente.

“Que vivan los días descomplicados y despelucados, no necesitas ser perfecta para ser grandiosa!... mensajes de aaay cómo cambia sin maquillaje en 3, 2, 1 ...???? pero saben cuánto me importa? Jajajaja 0,00,0,000 me gusto con maquillaje y sin él ? cuántas se atreven a subir una foto así natural sin filtros, ni maquillaje? ????? que cambió sin maquillaje! Clarooo que cambio, todas cambiamos, Y?... Lo importante es ser feliz con él y sin él, y yo les confieso amo estar así. Y salgo a la calle sin pena”, expresó la cantante en un contundente mensaje.

 


 

Publicidad

Por supuesto, la gran mayoría de sus seguidores quedaron encantados con sus pecas y su rostro natural, incluso, uno de los que no se resistió a comentar fue Jessi Uribe, quien hizo una reveladora confesión en la foto:

“Te he visto así el 99% ?? La gatúbela aparece poco ????”, expresó el también cantante.


Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO