Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Padecimiento de Yina Calderón que hace que deba dormir con su padre

La influenciadora reveló por qué debe dormir acompañada y el miedo que esto le causa.

385015_yina_1.jpg

Yina Calderón  había confesado en una ocasión que en las noches dormía con su padre, sin embargo, no había dado una explicació del por qué, por lo cual decidió resolverle esa duda a algunos de sus seguidores que le preguntaron por esto. 

La influenciadora aprovechó sus historias de Instagram para escribirles a sus fans sobre esta situación y demostrarles que no es algo descabellado como muchos pensaron en un primer momento.

"Me asustan en las noches, entonces me da miedo dormir sola, me viene pasando hace como cuatro meses", fue parte de la explicación dada por Yina Calderón

Al final, Yina confiesa que cree que el nombre de su padecimiento es parálisis del sueño. Este es un trastorno que consiste en la imposibilidad de moverse y hablar cuando se pasa del sueño a la vigilia, en el que cerebro y cuerpo se descoordinan, y de ahí que recuperemos la consciencia antes que la movilidad corporal

A su vez, uno de sus seguidores le planteó la idea de que fuese brujería, ya que aseguró que pueden ser espíritus que se enamoran o un hombre que le está haciendo eso, dado que esta persona asegura que pasó por lo mismo, además, le dio consejos sobre cómo evitar que siga sufriendo esto.

"Es muy raro porque uno sabe qué está pasando, pero no puede hablar ni moverse", así respondió la influenciadora a uno de los comentarios de sus seguidores.

Publicidad

 


 

>> Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros , eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

 

Mira también:

Publicidad

Yina Calderón respondió a quienes la comparan con Luisa Fernanda W Manuela Gómez aceptó que le dijo "guisa" a Yina Calderón Yina Calderón publica controversial video bailando guaracha y deja ver más de la cuenta Con video mostrando la cola, Yina Calderón asegura que la quiere "más grande" Yina Calderón respondió a quienes la comparan con Luisa Fernanda W

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO