Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Óscar Córdoba jugó, comentó y celebró el lanzamiento de Midnight de FOREO

En este importante evento varios hombres disfrutaron del fútbol y conocieron más sobre la importancia de cuidar la piel antes y después del ejercicio. ¡Aquí todos los detalles y una rutina sencilla!

339504_foreo970.jpg

En el Carmel Club de Bogotá más de 50 asistentes, entre periodistas y famosos, compartieron el 19 de junio con el exarquero de la Selección Colombia Óscar Córdoba un entrenamiento exclusivo, minutos de relajación en un spa, que incluyó el uso de la Luna Mini 2 Midnight, Play Plus y FOFO, y la victoria de la Selección Colombia frente a Qatar.

Con motivo del lanzamiento del color Midnight en la amplia gama de FOREO, la empresa sueca líder en el desarrollo de dispositivos tecnológicos para el cuidado de la piel convocó a hombres de todas las edades para disfrutar del fútbol junto a una de las estrellas más reconocidas de los años 90 en el país, el exportero Óscar Córdoba.

Bajo el lema “Active Beauty” y la etiqueta #POWERYOURBEAUTY, la compañía destacó la importancia de complementar la rutina de ejercicios con el cuidado de la piel y de conocer los beneficios para el cutis tras el uso de estas tres lunas, compactas y a prueba de agua capaces de arrasar con el 99.5% de la suciedad en un minuto y las toxinas eliminadas tras un intenso entrenamiento. Todo esto a fin de evitar irritaciones y acné.

El objetivo principal de FOREO fue, como siempre, concientizar a hombres y mujeres sobre la importancia del cuidado integral, pues si inviertes en un gimnasio y clases de workout para verte y sentirte bien, ¿por qué no invertir en un excelente cuidado de la piel?

Los dispositivos de FOREO se pueden encontrar en tiendas Blind, Cromantic, Blush Bar y Falabella. Además, para obtener más información sobre las soluciones y tips de cuidado de la piel con FOREO están disponibles videos en Instagram: @foreo_latam

¡Toma nota! FOREO cuida la piel de hombres antes y después del ejercicio

Publicidad

Sudor, toxinas y bacterias son solo algunos de los residuos que se depositan en la piel cuando hacemos ejercicio. Por esa razón es importante contar con una rutina sencilla pero eficaz para evitar irritación o aparición de acné.

Caminar, trotar, jugar fútbol o ir al gimnasio son algunas de las actividades deportivas preferidas por los hombres. Por esa razón, conocer los cambios que sufre la piel en cada fase del ejercicio es fundamental para un resultado integral. FOREO, empresa sueca especializada en el cuidado de la piel, entrega algunos consejos para proteger la dermis de los hombres, a propósito del mes del padre, con su dispositivo Luna Mini 2 color Midnight.

Prepara el cuerpo y la piel: Antes de cualquier actividad física, es necesario hacer una serie de ejercicios para preparar el cuerpo y evitar lesiones. Los futbolistas, por ejemplo, hacen carreras cortas, saltos y estiramientos pasivos. Todo esto a fin de elevar la temperatura corporal, aumentar las pulsaciones del corazón, y preparar los músculos y el sistema nervioso para el esfuerzo.

Así como es importante un estiramiento previo al ejercicio, es igual de importante alistar la piel para los cambios que sufrirá durante el entrenamiento. Por esa razón, es vital tener la cara libre de cremas o productos cosméticos que puedan obstruir la dilatación de los poros al momento de la actividad física. FOREO recomienda una limpieza profunda con su dispositivo LUNA Mini 2 color Midnight, compacto y a prueba de agua, capaz de eliminar el 99.5% de la suciedad en un minuto.

El cuerpo sufre sudoración durante la actividad. La cantidad de sudor corporal que se genera después de la actividad física oscila entre 0.8 y 1.4 litros mientras que unos tres millones de glándulas se activan. Además, por estar en contacto con el exterior o compartir con otras personas los equipos deportivos, el intercambio de bacterias se multiplica en un 300 %. Por esa razón es vital una limpieza antes y después del ejercicio.

Cierra tu rutina y evita irritaciones: Al finalizar la práctica, lo mejor es usar agua y jabón para eliminar cualquier rastro de bacterias, toxinas y piel muerta. Las 8.000 pulsaciones T-Sonic por segundo que emiten los dispositivos de FOREO y sus puntos ultrasuaves de silicona son aliados ideales para permitir una rehidratación efectiva, prevenir la irritación y evitar la aparición de acné.

Publicidad

Podrás encontrar tu Luna Mini 2 color Midnight de 8 velocidades ajustables para una limpieza facial suave y profunda por un costo de $550.000 en tiendas Blind, Cromantic y Blush Bar o en la página web de FOREO. Para obtener más información sobre las soluciones y tips de cuidado de la piel con FOREO visita www.foreo.com y hazte una prueba de piel en línea y descubre cuál dispositivo te conviene, o síguenos en Instagram en @foreo_latam para seguir nuestros consejos de cuidado.

 

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO