Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Orgullosa de sí misma, Kourtney Kardashian publica foto con estrías

Increíblemente, la estrella de 'Keeping up with the Kardashian' mostró su lado más natural y humano.

348278_kourtney_kardashian.jpg
LOS ANGELES, CA - OCTOBER 25: Kourtney Kardashian attends the launch of PrettyLittleThing by Kourtney Kardashian on October 25, 2017 in Los Angeles, California. Rich Fury/Getty Images/AFP

Para nadie es un secreto que el clan Kardashian Jenner es tan perfecto que en ocasiones no parecen humanas. Su belleza, estilo y glamour las han convertido en unas verdaderas barbies humanas.

Sin embargo, Kourtney Kardashian se encargó de mostrar una faceta más humana y natural al publicar una imagen desde su portal Poosh, espacio en donde promueve un estilo de vida saludable, luciendo orgullosa y sin complejo sus estrías. En la instantánea, la celebrity también se mostró sin maquillaje y sin retoques de Photoshop.

La modelo estuvo el fin de semana pasado en Italia celebrando el cumpleaños número 22 de Kylie Jenner.

Enseguida, sus seguidores aplaudieron este acto mortal que casi no están acostumbradas a ver de parte del clan Kardashian Jenner y elogiaron y agradecieron por mostrarse tal y como es.

 

Publicidad

Mira también:

Kourtney Kardashian se desnuda en redes sociales para promover su nuevo negocio ¡Qué calor! Kourtney Kardashian enseña su cuerpo sin ningún temor Así reaccionó Kourtney Kardashian tras descubrir que sus hijos habían conocido a Sofia Richie

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO