Diciembre es la época perfecta para compartir con los seres queridos, durante las festividades de este mes muchas personas se reúnen para sorprender con obsequios en una de las noches más importantes: la Navidad. Es por esto que, si estas en búsqueda del regalo ideal, los celulares OPPO son la mejor opción para que consientas a esa persona especial.
OPPO Reno7
Es un dispositivo de la serie Reno que ofrece un diseño disruptivo y presenta dos colores frescos: azul aurora y negro cósmico con el ya icónico acabado OPPO Reno Glow, que es resistente a huellas y rayones. Así mismo, presenta una una pantalla AMOLED de 6.4 pulgadas certificada por Amazon Prime video.
Para los amantes de la fotografía que disfrutan registrar los mejores momentos, este dispositivo es el experto en retratos IA, pues cuenta con una cámara triple impulsada por inteligencia artificial y un lente microscópico en Latinoamérica con un aumento de 15x o 30x. La cámara selfie frontal de 32 MP funciona con el primer sensor IMX709 del mundo desarrollado conjuntamente por OPPO y Sony, que hace su debut mundial en la serie Reno7.
Publicidad
Si la duración de la carga es una de tus preocupaciones, el Reno7 cuenta con una batería de 4500mAh y tecnología de carga rápida 33W SuperVOOC que permite cargarlo al 100% en 60 minutos y ofrece 1,68 horas de reproducción de películas con una carga de 5 minutos.
OPPO RENO7 5G
Publicidad
El diseño de este celular resulta atractivo e innovador gracias a su diseño,
gracias a su color azul estrellado que tiene un efecto de imagen directa del láser (LDI). Además, en el centro del Reno7 5G se encuentra el potente procesador MediaTek Dimensity 900 5G, construido con tecnología de procesador de 6 nm que proporciona soporte tanto para 5G como para Wi-Fi 6, garantizando una conectividad.
Respecto a su batería, el Reno7 5G también incluye una solución exclusiva de carga rápida, un potente sistema de carga 65W SuperVOOC que permite cargar su batería de 4500mAh en tan solo media hora.
Las mejores imágenes las puedes capturar con este smartphone, gracias a su cámara principal de HD de 64MP, una Ultra Gran Angular de 118 grados y una cámara macro. Son elementos que permiten mejorar la experiencia del usuario en el momento en el que están haciendo un retrato. Por su parte, el OPPO Reno7 5G ha sido dotado con una cámara ultra clara de 32MP en la parte frontal.
Otra característica que más se destaca de este celular es la funcionalidad video retrato Bokeh Flare, esta ofrece una calidad de resolución de video muy similar a las que se captan desde una cámara réflex digital de alta apertura.
Publicidad