Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Olvidó su vestido! En medio de su boda, una mujer recordó que no tenía algo bastante importante

Dejando con una gran preocupación a los asistentes al evento tras hacer una inesperada pausa, la mujer dio a conocer un pequeño detalle.

Vestido de novia
El momento se volvió viral en las redes sociales.
Foto: Captura de pantalla video de @itsgoneviral

El día de la boda es una de las fechas más importantes para una pareja comprometida, quienes llevan varios meses en la planeación de un evento con el que quieren sellar su amor y festejarlo con las personas más especiales de su vida.

La novia, principalmente, dedica varias semanas a definir detalles de la celebración, como las invitaciones, la decoración, la comida, el maquillaje y, lo que parece ser más importante, el vestido. Todo esto con la intención de que todo se lleve a cabo de la forma en la que siempre lo soñaron y que no haya espacio para errores.

Publicidad

Sin embargo, todos sabemos que siempre hay momento para los imprevistos, especialmente en acontecimientos de este tipo, ya que la presión y las ganas de querer hacer todo bien pueden jugar una mala pasada.

Esto fue lo que le ocurrió a una novia durante su ceremonia, pues mientras que el hombre que la estaba oficiando daba sus palabras y les pidió sus votos, ella no pudo evitar quedar petrificada y pedir una pequeña pausa.

Te puede interesar: Viral: intentó seguir una receta viral de Tik Tok y terminó en urgencias por una quemadura

Ante la incertidumbre de los asistentes, quienes al verla creyeron que iba a suspender el matrimonio, la mujer agarró el micrófono y le comentó a todos que recientemente

Publicidad

Al escuchar las risas de los invitados, no pudo evitar sonreír y preguntar si era posible ponérselo en ese instante. Mientras llegaban las encargadas a ayudarle, ella reveló que dos noches antes había soñado que esto le ocurría.

"Estoy segura que nunca han ido a una boda así antes", dijo la novia en medio del cómico hecho, luego de que otra mujer le trajo la pieza faltante.

Publicidad

Finalmente y sin ninguna preocupación extra, la pareja tomó esto como una oportunidad para reír juntos, verlo de la mejor manera y continuar con su matrimonio.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.