Angelina Jolie y Brad Pitt tuvieron una de las relaciones más comentadas entre las celebridades de Hollywood, en especial, debido a la manera en la que inició su romance.
Se trata de Jennifer Aniston, con quien estuvo en una relación por alrededor de cinco años. Los dos eran uno de los matrimonios más admirados de la industria, pero el romance finalizó de un momento a otro.
Te puede interesar:
En el año 2005, el actor coprotagonizó la película Sr. y Sra. Smith con Angelina Jolie y al parecer, la química que mostraron en la pantalla, superó lo sucedido en la película y llegó a la vida real, por lo que meses después anunciaron que estaban juntos.
Se oficializó el divorcio del actor con la protagonista de ‘Una esposa de mentira’ y desde entonces, Pitt y Jolie estuvieron juntos, hasta el 2014, año en el que finalmente llegaron al altar en compañía de sus hijos.
Posteriormente,
Publicidad
Han pasado varios años y al parecer,
Se trata del Château Miraval que los dos tienen en Francia y que genera ingresos para la pareja. Antes del divorcio, los dos acordaron no vender su participación sin que el otro estuviera de acuerdo, pero una decisión de Jolie cambió todo.
El medio Page Six hizo públicas las declaraciones de Pitt en las que afirmó que la actriz vendió su parte de la propiedad como un acto de venganza en su contra. Ahora, el 50% que le pertenecía a Jolie es propiedad de Yuri Shefler, un empresario ruso.
Publicidad
El actor incluso aseguró que esto sería un plan malintencionado del empresario y la mujer, pues el ruso no sería alguien agradable para él, además, limitaría su participación en el negocio que le da rentabilidad al Château.
Por otro lado, la actriz se defendió de estas acusaciones y una fuente le contó al mismo medio que la venta en realidad se hizo porque el actor no la aprobaría a menos de que Jolie se quedara en silencio
Parece que el pleito entre los dos continúa y por ahora siguen en la instancia legal para resolver sus dificultades.
Conoce más: