Dos meses ha tardado el cantante David Bisbal en animarse a publicar la primera fotografía junto a su nueva novia, Rosanna Zanetti, en las redes sociales desde que saliera a la luz la noticia de que había encontrado de nuevo el amor tras su mediática ruptura con la argentina Eugenia Suárez.
Poco dado a hablar de su vida privada, el artista se ha limitado a compartir hoy lunes una foto en la que su chica y él aparecen buceando -una de las grandes pasiones de Bisbal que ahora ha contagiado a la venezolana- en las aguas de su Almería natal.
Un día antes de que Bisbal se animara a dar un paso tan significativo, Rosanna se le adelantó colgando en su perfil de Instagram una fotografía de ambos con motivo del 37 cumpleaños del intérprete, a quien envió una emotiva felicitación.
"Hoy es 'el día' de la persona que me hace sonreír todos los días... ¡Feliz cumpleaños, mi amor! Mereces todo lo mejor, hoy y siempre", escribió la modelo y actriz junto a la romántica imagen.
Publicidad
Queda por ver si a partir de ahora la pareja decide dejar de lado el hermetismo que ha rodeado hasta ahora su relación para comenzar a intercambiar mensajes en sus respectivas cuentas de Twitter e Instagram, tal como hacía el cantante con su exnovia Eugenia Suárez.
Precisamente fueron las redes sociales las que desvelaron el romance de la pareja cuando Rosanna publicó una fotografía paseando a dos perros, tras lo cual los seguidores del almeriense no tardaron en identificar a uno de los dos animales como Nala, la inseparable mascota de Bisbal.
Publicidad