Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Nueva polémica: Miss Universo tendría un romance con el presidente de Filipinas

Los escándalos desatados tras el nombramiento de Pia Wurtzbach como nueva Miss Universo no paran y, por el contrario, crecen como una bola de nieve pues ahora

56454_a8367707dcaccfffd9f43869648b1954.jpg
miss-filipinas640.jpg
miss-filipinas640.jpg

Los primeros días de Pia Alonzo Wurtzbach como nueva Miss Universo no han sido lo que esperaba, pues la polémica surgida tras su nombramiento ha sacado a relucir diversos aspectos de su vida y en especial el más íntimo, porque ahora la vinculan en una relación amorosa con el presidente de Filipinas, Benigno Aquino III.

 

Ver: Sin maquillaje, así luce realmente la nueva Miss Universo, ¿cómo te parece?

Según citan varios medios nacionales e internacionales, basados en una entrevista que Miss Filipinas habría concedido para el diario South China Morning Post algunos meses atrás, Pia Wurtzbach afirmó que salía con frecuencia con el mandatario de 55 años a quien describió como “un hombre divertido y muy gracioso". Sin embargo, aclaró que "él está muy ocupado con el país y yo con Miss Universo".

La entrevista se dio luego de que en su país se difundieran unas fotos en las que aparecía con él en un lujoso hotel. Las especulaciones sobre su romance aumentan y algunos medios de su país sostienen que la Miss Universo y el mandatario llevarían cinco años de relación.

 

Publicidad

Mira también: ¿Fraude? Este video sería la prueba de que Ariadna Gutiérrez era Miss Universo

Además, Benigno Aquino III también se ha caracterizado por su fama de mujeriego, pues al parecer ha tenido varias relaciones alternas entre famosas presentadoras o políticas como Shalani Soledad, Grace Lee y su estilista Liz Uy.

 

A esto se suman todas las críticas generadas en torno a la insólita equivocación del conductor de Miss Universo, Steve Harvey, por haber leído el nombre de Colombia en vez del de Filipinas en la gala de elección y coronación de la mujer más bella del mundo.

 

Galería: ¡Imperdonable! Memes atacan al presentador de Miss Universo por su "error"

Publicidad

 

Ver: Sofía Vergara se solidariza con Ariadna Gutiérrez y le envía este mensaje

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO