Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Nueva pelea?: Epa Colombia respondió a un comentario de una vecina por su alto volumen de música

El altercado se originó en redes sociales pese a que la petición de la mujer afectada fue hecha en tono amistoso.

Epa Colombia.jpg
Epa Colombia tuvo una discusión con una vecina por el volumen de su música.
Instagram: @epa_colombia

La empresaria Epa Colombia , quien ha protagonizado varios escándalos en el mundo del entretenimiento, uno de ellos en el matrimonio de su colega Andrea Valdiri , nuevamente ha llamado la atención en las redes sociales. Esta vez todo inició con el comentario de una vecina que de forma amable le pidió ser más moderada al momento de reproducir música, lo que generó una respuesta considerada "arrogante" por parte de la influencer para muchos internautas.

Daneidy Barrera, nombre real de la también vendedora de keratinas, ha mostrado su intención de realizar mezclas como Dj, teniendo que hacer uso de un gran volumen en las pistas musicales, motivo que provocado la queja de las personas que viven cerca de su apartamento en el barrio Salitre en la ciudad de Bogotá.
Te puede interesar: ¿Dedicó una canción? Diana Celis, expareja de Epa Colombia, le habría enviado un contundente mensaje

Publicidad

"Vivo en el conjunto de al lado y, desde mi punto de vista, el problema es el volumen tan alto. Aquí los conjuntos están bastante cerca y la zona es pequeña, entonces ese ruido se escucha muy fuerte. Puede hacerlo, pero con prudencia", cerrando su petición con risas para dejar en claro que las palabras de la afectada no eran en tono de discordia.

Ante esto, la empresaria de 26 años replicó el comentario con evidente molestia: "Por si no sabías, querida, para mezclar se necesita un cierto volumen. A la final, ni quería ser vecina tuya”, aseveró Barrera.

Diversos comentarios por parte de los internautas han opinado sobre la forma en la que Epa Colombia reaccionó, asegurando que fue muy grosera y que ella no puede alterar la tranquilidad y la paz de quienes viven en el mismo barrio o conjunto.
Te puede interesar: Epa Colombia causó polémica nuevamente en redes por hablar de su exnovia Diana Celis

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.