La empresaria
Daneidy Barrera, nombre real de la también vendedora de keratinas, ha mostrado su intención de realizar mezclas como Dj, teniendo que hacer uso de un gran volumen en las pistas musicales, motivo que provocado la queja de las personas que viven cerca de su apartamento en el barrio Salitre en la ciudad de Bogotá.
Te puede interesar:
"Vivo en el conjunto de al lado y, desde mi punto de vista, el problema es el volumen tan alto. Aquí los conjuntos están bastante cerca y la zona es pequeña, entonces ese ruido se escucha muy fuerte. Puede hacerlo, pero con prudencia", cerrando su petición con risas para dejar en claro que las palabras de la afectada no eran en tono de discordia.
Ante esto, la empresaria de 26 años replicó el comentario con evidente molestia: "Por si no sabías, querida, para mezclar se necesita un cierto volumen. A la final, ni quería ser vecina tuya”, aseveró Barrera.
Publicidad
Diversos comentarios por parte de los internautas han opinado sobre la forma en la que Epa Colombia reaccionó, asegurando que fue muy grosera y que ella no puede alterar la tranquilidad y la paz de quienes viven en el mismo barrio o conjunto.
Te puede interesar:
Publicidad