Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Novia de Boyacoman pierde a su bebé tras siete meses de embarazo

El humorista dio a conocer la triste noticia con un sentido mensaje en sus redes sociales.

387142_boyacoman1.jpg

Hace pocos días, el humorista de Sábados Felices  Boyacoman , dio a conocer a La Red sobre el embarazo de su novia, quien según confirmó ya llevaba embarazada siete meses.

Reconoció que no habían hecho pública la noticia porque en otra ocasión perdieron un bebé y querían cerciorarse de que esta vez todo estuviese bien y en orden para contar su secreto.

Sin embargo, antes de que lo afirmaran en un video para La Red, ya se rumoraba sobre este embarazo  después de que en un video en vivo la pequeña hija de Eliana Alzate, novia del humorista, asegurara que su mamá tendría un hijo.

“No habíamos querido contar la noticia públicamente porque queríamos cerciorarnos de que todo estuviera bien y, gracias a Dios, todo está en perfectas condiciones”, aseguró Eliana

 

Publicidad


 

No obstante, Boyacoman reveló la triste noticia de que su novia había perdido a este bebé, sin afirmar cuáles fueron los motivos que complicaron este embarazo y escribió un emotivo mensaje en esta publicación. 

"No alcance a conocerte personalmente pero siempre estarás en mi vida y mi corazón, ten la seguridad que tu mamita y yo te amamos como nadie y que nunca te olvidaremos", fue parte del mensaje que publicó.

En sus sentidas palabras, acompañadas con la imagen de una ecografía, aseguró que su abuelo fue quien lo esperó en el cielo para enseñarle aquellas cosas que él no pudo y le agradeció por los siete meses en los que los acompañó. 

"Tu mamita y yo te regalamos la mitad de nuestro corazón para que siempre nos cuides y nos mantengas unidos, ¡te amamos estrellita mía! Y si lloramos es por que nos vas a hacer mucha falta aquí", concluyó el humorista.

 

Publicidad


 

>> Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros , eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

 

Mira también:

Boyacoman fue asesorado por Juan Carlos Giraldo para un cambio de look Boyacomán mostrará su faceta rockera en el Día de la Independencia Con emotiva foto, Boyacoman confirma que va a ser papá Boyacoman abre su corazón y cuenta lo difícil de la pérdida de un hijo Boyacoman fue asesorado por Juan Carlos Giraldo para un cambio de look

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO