Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

“Ni Camilo se atrevió a tanto”: le dicen a Mike Bahía por tatuarse el rostro de Greeicy

Acompañado del exitoso remix de ‘Tatto’, de Alejandro Raw y Camilo, la caleña mostró muy orgullosa la gran muestra de amor que se atrevió a hacer su pareja.

398666_mike_6.jpg

Los cantantes Greeicy Rendón y Mike Bahía son una de las parejas más queridas por los internautas, tanto así que cuando se habló de una supuesta ruptura, fanáticos se mostraron muy tristes e incluso indignados, pero por fortuna no se trató de más sino de rumores. 

Son varias las muestras de amor que estos se hacen en redes sociales, donde comparten frecuentemente fotografías juntos, pero hay una en especial que muy pocos conocían y es que, según reveló Mike, hace dos años decidió tatuarse en una pierna el rostro de su novia. 

Aunque este parecía ser secreto, pues muy pocos sabían de su existencia, la intérprete de ‘Los consejos’ decidió hacerlo público y obligó al artista a exhibirlo ante sus seguidores. 

Acompañado del exitoso remix de ‘Tatto’, de Alejandro Raw y Camilo, la caleña mostró muy orgullosa la gran muestra de amor que se atrevió a hacer su pareja. 

Cientos de internautas de inmediato reaccionaron y aunque algunos aplaudieron su linda relación, otros tantos se atrevieron a comparar la hazaña de Mike con la de Camilo Echeverry, quien se tatuó el nombre de su pareja al costado de sus costillas, señalando que ni esta romántica y empalagosa pareja se habría atrevido a tanto. 

“Jajaja ni Camilo se atrevió a tanto”, “Le está haciendo competencia a Camilo” - “Que sean felices cada quien es libre de hacer lo que quiera “ - “Lo peor es no es pequeño que se podría cubrir con cualquier cosa... en caso de ruptura” - “Eso sí se llama amor” - “Eso es Amor del puro”, fueron algunos de los comentarios. 

Publicidad

 

 

Mira también:

Así reaccionó Mike Bahía tras candente confesión de Greeicy sobre Arcángel Conoce en detalle la enorme finca de Mike Bahía y Greeicy Rendón Greeicy Rendón revive video de los inicios de su relación con Mike Bahía

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO