Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Naty Botero se muestra por primera vez en bikini después de tener mellizas

La cantante dio a luz en septiembre y a través de su cuenta en Instagram compartió como luce su cuerpo luego de tres meses.

369960_naty_botero_1.jpg

A pesar de ser una mujer muy activa en sus redes sociales, debido a que es el principal medio que utiliza para difundir sus trabajos musicales, además de compartir momentos de su vida personal, Naty Botero no había vuelto a hacer un "destape" luego de tener a sus mellizas, Paloma y Luna , quienes nacieron a mediados de septiembre.

Sin embargo, durante todo el tiempo de gestación sí había compartido con sus seguidores varias fotos en las que lucía su barriga con sugestivos vestidos de baños, hasta mostrando su cuerpo de manera muy natural en el video de la canción "Is this love" , la cual hace parte de su más reciente álbum "InLove", justificándose en que se sentía conectada con la fuerza y el poder de la mujer para dar vida.

Pese a eso, después de dar a luz, Naty solo había publicado en sus redes sociales clips y fotos de sus hijas, expresando en ellas la felicidad que siente de ser madre. Lo más destapado que se le llegó a ver fue en una fotografía en la que muestra el momento en que amamanta a las dos recién nacidas, pero nada cuerpo completo.

 

View this post on Instagram

Ya han pasado 15 días desde el nacimiento de Paloma y Luna. El día antes fui a ver al doctor para que decidiéramos si iba a ser parto natural ( qué siempre quise) o cesárea, midió y me dijo que iba a ser un parto largo,difícil :era mejor una cesárea. Juro que en ese momento con 17 kilos de más, el cansancio,fue algo aliviador que me programara cesárea. llore toda la noche del susto y me ayudo la meditación y los abrazos de mi mamá y a mi hermana, dormí hasta las 5 am que nos levantamos para ir al hospital. mi pareja estaba ahí conmigo llenando los papeles cuando llego el doctor y me llevaron a la sala de cirugía. Una sala fría y pequeña , no podía creer q en ese lugar iban a nacer mis princesas. Pasó algo mágico, pensarás que estoy loca pero entraron ángeles para protegerme y llenaron el cuarto con energía positiva y calor; tocaban y cantaban; la que me puso la anestesia fue como un ángel y ahí deje de sentir las piernas y escuché casi gritar al doctor “traigan a el papá” lo vi entrar y ese segundo miro arriba, veo a Paloma llorando y me la traen al lado de mi cara entre lagrimas la besé y le dije te amo infinito y el papá también lloraba 5 min después veo a Luna a mi lado y le dije ya llegaste a este mundo y nunca te soltaré de la mano, el papá se fue con ellas. Yo sentía cómo me cosían,terminando me miro la barriga y era plana, pude ver las placentas como árboles de la vida poderosas. me dejaron en reposo y les di teta por primera vez, y todo fluyó. Solo rezaba y decía dios Gracias, por dármelas saludables; fueron los momentos que más feliz he estado en toda mi vida. La lactancia es difícil, quieres que te salga un chorro y no te salen si no gotas de calostro. Los primeros días solos en el Hospital me di cuenta del gran papá que tienen mis hijas pues se encargó de ellas esas noches en que yo no podía moverme. Hoy soy una mamá que lacta las bebes ya están gordas y yo me tomo un día a la vez. Paloma, mi ayudante en la lactancia ella por ser la mayor supo succionar mejor,es independiente y no llama la atención. Luna como La luna, cambiante, más demandante ama la fórmula y no succionar la teta. Estoy enamorada , no ha sido fácil , pero el amor real todo lo puede.

A post shared by natybotero (@natybotero) on


 

Publicidad

Fue hasta el pasado fin de semana que sus seguidores pudieron ver su silueta postparto, pues la mujer compartió, en su historia de Instagram, un pequeño video en el que se graba al espejo mientras se muestra con un bikini y hace referencia al cambio de sus senos.

"Mis nuevas tetas que pueden ver muy sexis", dice Botero en la grabación.

 


 

En cambio, en las publicaciones, aparece con el mismo vestido de baño y un sombrero, mientras disfruta junto a sus dos hijas de una piscina.

Publicidad

 


 

Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros , eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

 

Mira también:

Publicidad

Qué ternura, Naty Botero informó el nacimiento de sus mellizas con emotiva foto Naty Botero estrena el video de ‘Is This Love’ y presenta su faceta como madre Naty Botero publica tierna foto amamantando a sus mellizas al tiempo

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO