Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Naty Botero publica tierna foto amamantando a sus mellizas al tiempo

La actriz sorprendió y divirtió a sus seguidores con sus dos pequeñas en sus senos.

356555_naty970.jpg

Naty Botero dio a luz sus dos pequeñas mellizas Paloma y Luna  días atrás y, así como lo hizo durante todo el embarazo, ha publicado fotos muy tiernas de sus bebés para compartir todo el proceso con sus seguidores.

Recientemente, la cantante colombiana compartió una divertida imagen a través de su cuenta de Instagram en la que se le ve alimentando a sus dos pequeñas el tiempo mientras sostiene a una en cada mano y ellas le cubren los senos a su mamá.

Publicidad

En la publicación, Naty también relató la experiencia maravillosa que vivió durante el parto y aprovechó para contarles a sus seguidores cómo es el proceso de lactancia a sus mellizas asegurando que no ha sido fácil. Hasta el momento, la tierna foto de la actriz completa más de 20 mil me gusta.

"Hoy soy una mamá que lacta las bebes ya están gordas y yo me tomo un día a la vez. Paloma, mi ayudante en la lactancia ella por ser la mayor supo succionar mejor, es independiente y no llama la atención. Luna como La luna, cambiante, más demandante ama la fórmula y no succionar la teta. Estoy enamorada, no ha sido fácil, pero el amor real todo lo puede", expresó Naty.


Mira también:

Publicidad

Qué ternura, Naty Botero informó el nacimiento de sus mellizas con emotiva foto Naty Botero estrena el video de ‘Is This Love’ y presenta su faceta como madre Naty Botero regresa a sus raíces musicales y más empoderada que nunca

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.