Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Natalia Reyes celebró el millón de seguidores con sensual baile por las calles de Corea

Usuarios aprovecharon publicación para felicitarla y expresarle los orgullosos que se sienten de ella.

360862_natali1.jpg
LONDON, ENGLAND - OCTOBER 17: Natalia Reyes attends the "Terminator: Dark Fate" photocall on October 17, 2019 in London, England. (Photo by Dave J Hogan/Getty Images)

La actriz Natalia Reyes no para de cosechar éxitos en su carrera y no es para menos, pues luego de conocerse su participación en el elenco de la tan esperada película de ‘Terminator: Dark Fate’, sin duda a la bogotana tendrá muchos más logros por celebrar.

Al ritmo de ‘Mi primer millón’ de Bacilos y bailando por las calles de Seoul, Corea, la joven actriz celebró que su cuenta de Instagram llegara al millón de seguidores, razón por la que aprovechó para agradecerle a todos los usuarios de esta red social por hacer parte de su nuevo logro.

“?MI PRIMER MILLÓN!!? Gracias a todos y cada uno de ustedes, a los que hacen parte de esta comunidad virtual (…) por celebrar cada logro, cada alegría que no siento solo mía sino de todos?? (…)”, dice parte del extenso mensaje que Natalia le dedicó a todos sus seguidores.

 


 

Publicidad

Fans de la actriz han aprovechado la emotiva publicación para felicitarla y expresarle los orgullosos que se sienten de ella.

Dichosa de codearse con grandes de Hollywood como Arnold Schawarzenegger y Linda Hamilton, la joven colombiana se ha encargado de compartir su emoción en cada uno de los eventos que ha tenido previo al tan esperado estreno.

la secuela de ‘Terminator’ en la que Natalia será una de sus protagonistas, estará disponible en todas las salas de cine a partir del próximo 23 de octubre.

 

 

Mira también:

Publicidad

Natalia Reyes la sangre latina de ‘Terminator: Dark Fate’ Natalia Reyes se ha robado las miradas del mundo en el tráiler de 'Terminator Dark Fate' Una experiencia surreal: Natalia Reyes sobre su trabajo en Terminator

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO