Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Nastya Nass: la ucraniana que cautivó a J Balvin con sus bailes

Los atributos y los twerking de esta bailarina ha conquistado a hombres y mujeres de diferentes partes del mundo. ¡Déjate cautivar tu también con sus envidiables movimientos!

386028_nastya_nass970.jpg
Foto: Instagram @nastya_nass_

Con más de 7 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, Nastya Nass se encarga de cautivar siempre con sus sensuales movimientos y su escultural cuerpo, el cual ha logrado con una buena alimentación y bastante ejercicio, tal como lo deja ver en sus redes sociales.

La entrenadora y profesora de baile, nacida en Ucrania, es toda una sensación en la web y ha logrado cautivar a artistas como J Balvin, quien se encargó de repostear la coreografía que hizo Nass de ‘Negro’, uno de los temas de su más reciente álbum ‘Arcoíris’.

En las imágenes y videos constantemente compartidos por la bailarina se puede admirar la gran figura que tiene y a la que halagan constantemente por su cola firme y voluptuosa, imposible de ignorar cuando hace los movimientos pélvicos sensuales del twerking.

En Europa, la mujer es una de las referentes más importantes de vida saludable y su elasticidad al momento de moverse deja con la boca abierta a más de uno.

Acá algunos de sus mejores videos:

Publicidad





>> Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros, eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

Publicidad

 

Mira también:

El sensual baile de Greeicy durante sus días en casa¡Qué nivel! Andrea Valdiri hace atrevido twerking en diminuto short Anitta subió la temperatura en redes con ardiente twerking en tanga

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO