Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Mujer se tatúa el nombre de Romeo Santos en la pelvis y este reacciona

El cantante de bachata no dudo en manifestar el asombro que fue ver este tatuaje.

374700_romeosantos_970.jpg

El bachatero neoyorquino Romeo Santos compartió a través de su cuenta de Instagram la imagen de una de sus fans que lo logró sorprender al tatuarse su nombre en la zona pélvica.

“Jamás pediría, ni tan siquiera haría sugerencia a un fanático, que se hiciera un tatuaje con mi nombre, mi cara o una frase mía”, apuntó el cantante.

Para él, hacer algo de este tipo es una decisión muy personal y delicada, no cualquiera es capaz de hacerlo y aunque no lo pidió, igual agradeció el acto de la mujer.

“Agradezco públicamente esta demostración de admiración hacia mi persona.  Algo me dice que tu acción, y acciones semejantes de parte de otros fans, significan que mi música ha marcado vidas, incluyendo la tuya.  Por poder haber logrado eso, si me siento satisfecho.  Gracias, y ¡que Dios te bendiga, linda! ??”, finalizó Santos en su post.

De inmediato, las reacciones no se hicieron esperar y varios internautas demostraron su disgusto con la acción de la fan del cantante y la llaman “ridícula”.

“Esto ya es mucho”, “que asco y ordinario”, “que dirá el novio que valla a tocar esa puerta cuando vea ese nombre ?????”, “Si fuera de admiración se lo hubiese hecho en otra parte. Eso es rastreria”, “pero por qué ahí? ??” y “Romeo mi amor te amo, pero no doy para tanto????????????” fueron otros de los más de mil comentarios que recibió la fotografía. 

Publicidad


Mira también:

Estreno: Muy ligera de ropa, Jessica Cediel enamora a Romeo Santos en ‘Imitadora’ Fisgón: A Romeo Santos se le rompió el pantalón Polémica presentación de Romeo Santos con una caleña enciende debate Fotos: J Balvin, Enrique Iglesias y Romeo Santos, grandes ganadores de los Billboard Latinos Polémica presentación de Romeo Santos con una caleña enciende debate

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO