Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Miley Cyrus pensó que era gay porque creía que todos los hombres eran malos

La frase de la cantante ocasionó rechazo en la comunidad LGTBI. Pero no fue lo único que dijo: también aprovechó para elogiar a su nueva pareja: Cody Simpson.

360640_miley1.jpg

A través de una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram, Miley habló fuerte y claro. La artista pensó que tenía que ser lesbiana porque creía que “todos los chicos eran malvados”.

Y frente a su nueva pareja Cody Simpson declaró:

“Él es la única buena persona con la que he salido. El resto es una mierda”.

 


 

Publicidad

¿Qué pensará su exesposo Liam Hemsworth al respecto?

Cabe señalar que el pasado 11 de agosto de 2019, Miley Cyrus anunció su divorcio del actor. A través de un comunicado la cantante pidió privacidad y aseguró tener una buena relación con Hemsworth. Luego de estas declaraciones parece que eso no es del todo cierto.

“Pensé que era gay ya que todos los hombres me parecían malos hasta que llegó Cody. Así que chicas: no se rinden. Hay buenos chicos por ahí, solo hay que encontrarlos”, esas fueron las polémicas declaraciones que hizo Miley en Instagram.

 


 

Publicidad

El comentario despertó la irá en la comunidad LGTBI y una de sus seguidoras le comentó:

"Miley esto no funciona así. Las mujeres no se hacen homosexuales solo porque hayan tenido una ‘mala experiencia con los hombres’. No uses a la comunidad gay como un espacio intermedio solo porque tú no hayas podido encontrar un novio. La gente no termina siendo gay solo porque se rindieron ante el hecho de enamorarse de un chico. Esto resulta insultante”, escribió la crítica.

La artista tuvo que salir a arreglar el enredo que armó con su frase y escribió en su cuenta de Twitter:

“Hablaba mierda sobre los chicos que apestan, pero déjenme aclarar, UNO no ESCOGE su sexualidad. Uno nace como es. Esa ha sido siempre mi prioridad, proteger a la comunidad LGBTQ, de la que soy parte. Feliz lunes”, detalló.

 

Publicidad


 

Mira también:

90 Segundos: ¿Al fin al altar? Miley Cyrus y Liam Hemsworth retoman sus planes de boda ¡No se soportan! Adam Levine y Miley Cyrus no paran de pelear, entérate en 90 Segundos Miley Cyrus estaría pensando en dejar su carrera, conoce los detalles en 90 Segundos ¡No se soportan! Adam Levine y Miley Cyrus no paran de pelear, entérate en 90 Segundos Miley Cyrus se ganó la ovación del público y demolió el escenario

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO