Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Miley Cyrus exhibe sus pezones y desafía la censura en Instagram

Su divorcio, su relación lésbica posterior, su nuevo novio, sus polémicas declaraciones sobre su sexualidad y ahora una erótica foto que montó a Instagram tienen a Miley en el ojo del huracán.

360864_miley1.jpg

A Miley Cyrus le importa poco lo que piensen de ella, le tiene sin cuidado que la critiquen.

El domingo 20 de octubre la ex estrella de Disney arremetió contra su exmarido y habló de su nueva relación:

“Pensé que era gay ya que todos los hombres me parecían malos hasta que llegó Cody. Así que chicas: no se rinden. Hay buenos chicos por ahí, solo hay que encontrarlos”, desatando la ira de la comunidad LGTBI en Estados Unidos.

Luego del desatino con sus palabras tuvo que salir a rectificar en Twitter:

“Hablaba mierda sobre los chicos que apestan, pero déjenme aclarar, UNO no ESCOGE su sexualidad. Uno nace como es. Esa ha sido siempre mi prioridad, proteger a la comunidad LGBTQ, de la que soy parte. Feliz lunes”, detalló el pasado 21 de octubre.

Ahora Miley publicó una imagen en la que se ven sus pezones y escribió:

Publicidad

“Me estoy volviendo más básica cada día. Lo único que el "nuevo yo" ama más que una selfie en el espejo es una selfie con temporizador. PD: ¡Esto se eliminará pronto! ¡He sido advertida por los dioses del Instagram!”

La cantante anticipó la censura y sin importarle volvió a descubrir sus pezones en un top con transparencia.


Sin duda a Miley le encanta dar de qué hablar y no teme mostrar su cuerpo.

Mira también:

Miley Cyrus pensó que era gay porque creía que todos los hombres eran malos ¡No se soportan! Adam Levine y Miley Cyrus no paran de pelear, entérate en 90 Segundos Miley Cyrus se ganó la ovación del público y demolió el escenario

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO