Mikaela pasó del anonimato a los reflectores de los medios de comunicación luego de que concediera una entrevista al periódico The Sun, en el que comentó que había iniciado su carrera produciendo videos porno en solitario. Además, la joven confesó que quiere obtener una licencia como trabajadora sexual y así convertirse en bailarina exótica de un club de striptease.
Mikaela, de 23 años, informó a su familia que quiere iniciar una carrera en la industria de entretenimiento para adultos y expresó que sus padres reaccionaron con sorpresa y curiosidad. De acuerdo con su declaración, sus padres están "intrigados, pero no enfadados".
“No hago esto para hacerle daño a nadie o por despecho, sino porque quiero hacer honor a mi cuerpo de una manera lucrativa. Creo que cuando vean lo lejos que he llegado desde lo más abajo, donde me encontraba hace un año y medio, echarán la vista atrás y se darán cuenta de que han educado a una chica muy segura de sí misma", manifestó a The Sun.
Publicidad
Publicidad
Sugar Star es el nombre artístico de Mikaela, quien publicó sus primeros videos en PornHub pero tuvo que retirarlos temporalmente hasta obtener su licencia.
"Me parece que esta profesión me ofrece la posibilidad de "satisfacer" a otras personas, pero de una forma positiva que no me haga sentir violada”, continuó diciendo.
Asimismo, la hija del galardonado director se describió a sí misma como una “criatura muy sexual” y expresó que cuenta también con el apoyo incondicional de su prometido.
"La única razón por la que no me planteo hacer vídeos que no sean en solitario es precisamente porque supondría una violación de mis principios y de mi relación con mi pareja", concluyó.
Publicidad
Mikaela es la sexta de los siete hijos de Steven Spielberg .
Se conoce que la joven ha sufrido episodios de ansiedad, anorexia y alcoholismo. Además, tiene un trastorno de límite de la personalidad. No obstante, asiste a terapia frecuentemente y tiene una pareja estable, su cuenta de Instagram es @vandal_princess.
Publicidad
Mira también:
Steven Spielberg estrena serie que alerta el peligro de las nuevas tecnologías Peter Jackson y Steven Spielberg dirigirán un nuevo filme sobre Tintín Figuras de Mario Bros recrean popular escena de ‘Pulp Fiction’