Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

"Mejor me voy a barrer", Alzate mientras presume su lujosa casa

El cantante de música popular descrestó a sus seguidores tras publicar una foto en sus redes sociales.

381383_alzate_1.jpg
Foto: Instagram @alzatemusica

Como muestra de lo que pasa en su vida cuando está fuera de los escenarios, Alzate quiso compartir con sus fans las tareas domésticas con las que tiene que cumplir en su casa en Florida, pero lo que más impactó a los más de 750 mil seguidores de su cuenta de Instagram fue la mansión que se alcanza a ver.

El cantante contó que sus labores iban desde sacar la basura y sembrar las plantas, hasta sacar al perro y revisar el buzón, por eso cuando se encontraba descalzo recogiendo la correspondencia decidió tomarse una foto en la que al fondo se podía observar su casa y sus dos lujosas camionetas.

“Aquí no valgo de nombre es pa’ nada?? mejor me voy a barrer que ya me van es a regaña”, escribió en la publicación.

 


 

Publicidad

De inmediato, causó que sus seguidores exaltaran su compromiso con estas tareas y la importancia de esto en el hogar y la familia.

“Yo tengo un esposo igual a ti, lo mejor es que no lo tengo que regañar lo hace todo solito jajaja” “A hacer caso papá” “Bienvenido al club, las mujeres son las que mandan” “Es bueno que ellos de vez en cuando ayuden en el hogar”

 

Publicidad


 

>> Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros, eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

 

Mira también:

Así cogió El Fisgón al cantante de música popular AlzateLa divertida broma de la hija de Alzate que desató risas entre sus seguidoresAlzate confiesa el difícil momento que atravesó en su vida

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO