Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Margarita Muñoz, esposa de Michel Brown, posa muy sensual en body transparente

La actriz quiso mostrar su lado más sensual y posó en una serie de fotografías en las que dejó ver un poco más de piel.

398663_margarita1.jpg
Foto: Instagram @margaritamparra

Margarita Muñozesposa de Michel Brownencendió las redes sociales al mostrar su lado más candente en unas fotografías en las que mezcló la sensualidad y elegancia.

La actriz dejó ver sus atributos, demostrando que tiene una gran figura, sin embargo, no tuvo que mostrar mucho para cautivar a todos sus seguidores.

Las piernas de Margarita fueron las grandes protagonistas, pues se llevaron todas las miradas, ya que es posible detallar que están bastante tonificadas y además, las mostró en su totalidad.

Con un body negro y con gran parte de transparencia, la actriz posó en una terraza y se mostró bastante seria. Sin duda, sus seguidores quisieron resaltar su gran belleza.

"Súper sexi" "Impresionante esa foto" "¡Qué hermosa!" "La mujer mas bella del mundo" "Eres una creación divina de la naturaleza" "Lindas piernas, mamacita" "Una bomba", son algunas de las reacciones a su publicación.

Publicidad

>> Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros, eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

 

Mira también:

La faceta de cantantes de algunos protagonistas de Pasión de Gavilanes ¡Muy románticos! Michel Brown y su esposa se preparan para recorrer la India en motoMichel Brown, feliz con su matrimonio

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO