Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Mara Cifuentes contó lo que hizo para tener voz de mujer

La modelo respondió varias preguntas incomodas en conversación con Laura Tobón.

351705_mara970.jpg

Mara Cifuentes fue la invitada de Laura Tobón en su canal de YouTube para hacer el reto de “100 preguntas incómodas en 5 minutos”.

Cifuentes señaló en una de las preguntas que se ha hecho dos cirugías y después en otra aseguró que tiene vagina, lo que hace deducir que probablemente la modelo ya se hizo el cambio de sexo, pues recién salió del reality afirmó en Día a Día que la única operación que tenia era la del busto.

Más adelante habló del uso de hormonas las cuales le ayudaron a no cambiar su voz, junto a clases de vocalización. Estas mismas también fueron necesarias para fertilizar el crecimiento del vello, que también fue eliminado gracias a un tratamiento láser.

Por otro lado, dejó un dato en secreto y es acerca de su relación con Nicolas Trujillo.

“Les tengo una súper sorpresa, denme ocho días y les respondo esa pregunta”, indicó.

Publicidad

Finalmente, apuntó que el otro año creará un canal de YouTube, que sueña con ser cantante y que debutará como modelo en New York.

Mira también:

Mara Cifuentes graba videos con poca ropa y resuelve dudas sobre sus cirugías Mara Cifuentes posa sin nada de ropa interior y paraliza las redes sociales Exclusiva: Mara Cifuentes sueña con ser Señorita Antioquia y con modelar en Victoria's Secret

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión