Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Mamá Noel lesbiana de 78 años da regalos a jóvenes LGBTQ rechazados por sus familias

La mujer vivió en carne propia el rechazo por su preferencia sexual y hace 22 años lidera una campaña para ayudar a jóvenes viven la misma situación.

mamá Noel gay
Twitter: @hartoutwest

Pese a que Navidad es una celebración especial para compartir felices en familia, hay quienes no disfrutan esta fecha de la misma manera por cuenta de situaciones con sus padres quienes los rechazan por su preferencia sexual.

Ante situaciones como esta y después de haber vivido en carne propia el rechazo de sus seres queridos, Linda Warren, una mujer lesbiana de 78 años, decidió hacer algo por jóvenes de la comunidad LGBTQ y regalarles en Navidad un momento de alegría.

“Mi padre dijo: "Quiero que dejes a la mujer con la que estás y actúes como un ser humano decente (...) Le dije que no la dejaría, que soy un ser humano decente y que siempre lo seré. No lo volví a ver después de eso", relató Warren para The Washington Post.

Desde hace 22 años, Warren se pone su traje rojo de Mamá Noel para liderar el día anual de “Holigay” para jóvenes LGBTQ de Denver, Estados Unidos.

La ‘Santa Queer’, como se hace llamar la mujer, hace recolecta durante todo el año para asegurarse de que en Nochebuena estos jóvenes reciban un regalo que haga más feliz su Navidad.

la generosa labor de Linda Warren se ha hecho viral en redes sociales y cada vez son más las personas que se unen para apoyar su causa.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO