Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Mamá de ‘La Segura’ se hizo nuevos retoques estéticos en su rostro

Alexadra Mena, quien ha demostrado su gusto por las cirugías estéticas, compartió con sus seguidores los recientes cambios que se hizo.

395147_mama_lasegura_970.jpg

La madre de la influenciadora caleña ‘La Segura’ ha logrado ser popular por su descomplicada forma de ser y mostrar cercanía con los fans de su hija, que también ahora son de ella.

Alexandra Mena se roba constantemente la atención de varios internautas por su voluptuoso y sensual cuerpo, del cual se siente orgullosa, pues no tiene ningún problema con hablar de su gusto por las cirugías estéticas.

“Me encanta, yo amo las cirugías, me encantan y respeto a los que no. No tengo ningún prejuicio con decirlo, a mí me fascina un quirófano, me tiro, opérame cirujano”, aseguró entre risas la mujer en un video del canal de YouTube de ‘La Segura’.

Por eso, compartió a través de sus historias de Instagram, los nuevos retoques que decidió hacerse en sus labios y nariz.

“Me hice un arreglito en la nariz y aproveché para organizarme un poquito los labios (…) como siempre de antojada, y como es solo ir a acostarse y en dos minutos queda uno listo, fui y me arreglé la nariz y quedé como una muñeca”, afirmó Mena.

Aclaró que los labios lucen un poco hinchados por lo que está muy reciente y que el procedimiento al que se sometió para arreglar su nariz se trató de una rinomodelación avanzada, el cual corrige imperfecciones sin cirugía.

Publicidad

View this post on Instagram

#AlexaMena

A post shared by Ton Preguntón (@tonpregunton) on

>> Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros , eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

Mira también:

'La Segura' habló sobre los fuertes dolores de espalda que no la dejan mover "Te invito a portarnos mal": 'La Segura' publica sugestiva foto en vestido de baño Por fotos en bikini, mamá de La Segura enloquece a los seguidores de su hija 'La Segura' podría perder sus riñones como secuela de disparos que recibió "Te invito a portarnos mal": 'La Segura' publica sugestiva foto en vestido de baño

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO